Premio

20 12 2008

Y así, como los primeros copos de nieve sobre la verde hierba, hace unos dias me cayó del cielo un premio. ¿Quien es aquel que osa pensar que lo merezco? El señor Renado, no podía ser otro.

Como soy un tio acojonante, éste ya lo tengo repe, pero es de agradecer que se acuerden de uno en este tipo de altruistas detalles, y gustosamente lo recibo.
Por ende, gracias.

Las normas son las que siguen :
1 – Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 – Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 – Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y como las normas me obligan, lo voy a repartir cual papa noel por las chimeneas de estos blogs que se lo merecen, incluso más que yo…

Carmncitta, por sus graciosos dibujos de penes.
– Y no se q + contarte, por no haberme endosado un MEME. Te la guardo, que lo sepas.
Sual, por sus fotos urbanas de jueves.
Mary lovecraft, por estrenar un nuevo estado, ser tia.
Mara, por hacer que me tirase un rato pensando en a quien le regalaría un pastón.
Lorena, porque está esperando su tercer premio y este es ideal.
Candorosa, por su candoróscopo para este año que tenemos a las puertas.
Girl from lebanon, porque le falta este premio.

Salud!

Acciones

Information

6 responses

20 12 2008
Sandra

Míiiiiiira el niño, que le han dao un premio 😉

Besos.

20 12 2008
Mary Lovecraft

Ay Mandawebssss qué ilusión me ha hecho el premio!! el primero que recibo en el Vermut!

ah! enhorabuena a tí por supuesto y muchísimas gracias en lo que me toca oye! me lo llevo y lo pongo a buen recaudo y un rato colgaré entrada ¿ok??

beso! :DDD

20 12 2008
La candorosa

Muchas felicitaciones pues merece este galardón y muchos más señor, ¡¡¡en buena hora!!!

Y demás está decir mi agradecimiento por haber sido reconocida por usté, un gusto y que sigan los éxitos!!!!

Abrazo!!!

21 12 2008
carmncitta

Felicidades por tu premio, y muchas gracias por repartirme un trocito a mí :D….jajajajajaja

¿¿¿¿¿¿¿pero por los penes???????? sólo por los penes??????? JAJAJAJAJAJAJAJA

AAAyyyyyy madre xDDDD

Un saluuuuuudo

22 12 2008
sual

anda pos muchas gracias! en cuanto tenga tiempecito libre lo posteo 🙂

22 12 2008
mandawebos

Gracias y felicidades a los premiados.
Porque vosotros lo valeis!
😉




