La loteria

21 12 2008

No soy de juegos de azar, pero de ninguno, ni loteria, ni primitiva, ni quiniela, ni ná de ná.
Y siempre que veo en la tele las típicas escenas donde la gente descorcha y esparrama botellas de champán, porque les ha tocado un buen pellizco, me come la envidia, lo reconozco.

Pero curiosamente siempre acabo jugando a la de navidad, aún sabiendo que es la que menos posibilidades tiene de tocarme. Pero claro, como que es lo típico, como que si no coges un décimo del bar donde comes eres idiota, como que estás obligado porque siempre hay alguien que coge un décimo para jugarlo contigo y te pone en el compromiso…
Y al final, con la tontería me he juntado con diez decimos, con el desembolso que eso supone.

Va mi madre y me pregunta lo que haría si me tocasen 50 kilos.
Y yo le digo que desaparecería. Cogería los 50 quilos, me iría a algún sitio perdido en medio del monte, me compraría un chabolo que tuviese un huerto y chimenea, dos vacas, dos ovejas y me dedicaría a trabajar para mi, para autoabastecerme, lo suficiente para que me diese para comer.
Daría de baja todo elemento que me relacionase con el mundo y me dedicaría a ser un número más del censo local de ese remoto pueblo.

Mi madre me dice que estoy chalao, pero lo peor es que seguramente lo hiciese.
Suerte a todos!

Acciones

Information

15 responses

21 12 2008
Ya sabes quien soy

Si en una semana no sabemos nada de ti, empezare a preocuparme por que no volveremos a verse actualizar este blog y seria una lastima
Pero me alegraria por “ti”!! Asi es que por si acaso que espero q asi sea jaja, MUCHA MIERDA!!!

22 12 2008
barrenado

Este año he follado muy poco así es que tiene que tocarme algo por webos.
Por eso no pienso en lo que haría, mañana lo decidiré.

22 12 2008
Mary Lovecraft

Ay niño, si te dijera que yo haría casi que lo mismo…

lo que pasa que este año tampoco va a ser porque tampoco jugué!

jajajjajaja!!!

un besote y que tengas mucha mucha suerte y pilles o el gordo o lo que sea!!!

22 12 2008
Mary Lovecraft

ah! en eso mi madre no me diría que estoy chalá porque a ella siempre le escuchado decir lo mismo si le tocaba la lotería ajjajajaj que se iba a vivir al campo sola con sus vaquitas y tal pascual! es una tara de familia!! juasjuas

oye, tú no serás primo mío, no???? Ô_o

xd xd xd

22 12 2008
Sandra

Pues yo si me tocara, me compraba una peazo moto y me iba a recorrer mundo. Pero como no me va a tocar, si te toca a ti, puedo ir contigo?, jo!.

Suerte.

22 12 2008
ynosek(+)kontarte

lo primero, gracias por el premio … que uno ha estado abrazado al termómetro, los mocos y el trancazo del siglo … y se pierde un montón de cosas …

lo segundo .. normalmente sólo echo el euromillón cada semana … y nunca me ha tocado ni pa pipas … pero en navidad el ludópata qeu tengo ahí escondido sale y la lía gorda …. encima este año creo que me he pasado un poco … buf … como se entere una que yo me sé ….
suerte a todos …

tercero … ¿que me la tienes guardada??? ummmm a las cinco te espero fuera … tu y yo solos … arreglaremos cuentas …

😉
besos

22 12 2008
Girl from Lebanon

Gracias por el premio!! algo me ha tocado ya…espero que esto no signifique que hoy no me va a tocar nada mas…

Tu plan no esta nada mal, pero antes de irte, dinoslo, para que no nos preocupemos…y odiarte de envidia…

Bss!!

22 12 2008
Mary Lovecraft

MandaWebos??….estás ahí?????

ay, que le ha tocao O_O

22 12 2008
La candorosa

Vamos, no se quede mirando y envidiando…
Apueste con fe, y tal vez, la suerte toque a su puerta!!!

Abrazos!!!

22 12 2008
mandawebos

No, no me ha tocado porque no he recibido ninguna llamada avisándome. Asique nada, sigo siendo igual de pobre que ayer.
O eso creo, igual cuando llegue a casa y mire los décimos me llevo una grata sorpresa…

Pero os avisaría antes para que no os preocupaseis (y para daros envidia, claro)
😛

22 12 2008
Mary Lovecraft

¡cachis!

23 12 2008
abulico

En estos tiempos que corren vivir como ermitaño es una gran solucion.

Ojalá te toque!

A mi no me gustan demasiado las loterias, y solo he jugado cinco euros, por compromiso.

Saludos!!!

23 12 2008
senverbas

a mi me ha tocado el reintegro del gordo, con un número q jugué a medias con mi jefe …
x suerte, no he perdido dinero ni ganado ilusión, así q “el niño” tendrá q jugar sin mi…

besos sp

23 12 2008
Sandra

Feliz Navidad, yo ya he mandado la carta a los Reyes, para que llegue con tiempo, y tu? 😉

Besos.

23 12 2008
Jelens

No te quejes tanto!
¿Te falta pa’ comer? ¿Te falta pa’ estar caliente? ¿Te falta pa’ caprichos? Pues ale, tira pa’ lante que no te quiero escuchar, hombreeeeeeeee yaaaaaaa!!!
Creo que soy la única persona en el mundo que no siento envidia por la gente a la que le toca la lotería, es más, siento una gratitud cuando les ves superfelices porque estaban parados, embargados, seguian currando cuando debían estar jubilados, etc… Lo juro, doy fe.
Anda malaje, otro año será y recuerda que ahora viene la del Niño…
¡Que la suerte y las mujeres te acompañen! jajajajaja




