El portatil

23 12 2008

Cierto es que muchas veces, cuando te equivocas haciendo algo o simplemente porque sí, te dan ganas de pegarle un puñetazo al portátil y quedarte tan agusto, sin que el pobre tenga culpa de nada. Necesitas saciar ese instinto que te come por dentro e incluso si lo que te pasa ha sido grave, ésto puede transformarse en querer lanzarlo por la ventana, rociarlo de gasolina y prenderle fuego, ponerlo en mitad de la M30

¿Pero qué pasa cuando ésto tiene una razón aparentemente lógica no provocada por tí?

He llegado a esta conclusión porque este fin de semana, mi ordenador dejó de funcionar. Bueno, más que el ordenador, elcabronazohijoputadel Windows.
Mientras daba un descanso a mi animada lectura de emails y ciberviajes varios entre blogs y feeds, me enseñó uno de sus famosos pantallazos azules.
Extrañado, apagué, volví a encender y verdes las estan segando, que no entraba ni pa’tras.

Asique aparte de cabrearme y joderme, poco más podía hacer.
Hasta ayer que se lo traje a un compi del curro y tras de echarle un ojo, me dijo que tocaba reinstalar.

Después de un par de agónicos dias, en los que parecía un pollo sin cabeza por mi casa, sin saber que hacer, lo tengo conmigo y funcionando como el primer dia.

Menos mal que ha sido cosa de poco y las fotos y pelis guarras no se han perdido.

Acciones

Information

12 responses

23 12 2008
Sandra

Que agoniaaaaaaaaa……..

😛

23 12 2008
ynosek(+)kontarte

lo que he sufrido …… diosssssssss …. ya se puedo borrar el disco duro de mi banco entero … pero el mio con esas pelis de anatomiaaaaaaaaaaa NUNCA… me daría algo … diossssssss!!!

es un rollo … yo sufrí un infarto en vivo y en directo del anterior … pero perdí mogollón de cosas … y sí … le di la santa ostia, patada voladora y la ostia esa de la grulla del karate kid … porque me enfadé mucho mucho mucho …

por cierto, a las siete me viene mal en el parque … prefiero en un bar y lo discutimos con una cerveza … que así nos la podemos tirar también … vale?

23 12 2008
mandawebos

Si, es lo peor!
Tener la incertidumbre de, primero, no saber qué coño le pasa y, segundo, saber si lo que hay dentro se puede salvar…
Menos mal que se quedó en un susto, bufffff.

Hoy solo tenía tiempo para darte un par de capones, aplazamos la cervecita para otro dia? si vamos con más calma igual podemos aguantar sin tirárnosla.
xDDDD

23 12 2008
barrenado

Me estás metiendo miedo, yo que ando estos días con problemas varios sin aparente causa …..
¿Dos días sin ordenador?, ¿Y sin estar de vacaciones? ¿Y no acabaste el guardián del centeno? ¿Qué hiciste?

23 12 2008
La candorosa

A veces a las PCs se les da por darnos un buen susto!!!
Pero cuando se les pasa la maña, vuelve todo a la normalidad y nuestra alma, al cuerpo!!!

Saludos!!!

23 12 2008
mandawebos

Vacaciones?eso es pa’los ricos,yo no tengo tanta suerte.
El libro se me esta resistiendo mas de la cuenta,pero le quedan los dias contados.

Poner los datos importantes a salvo,que estos sustos al menos sirven para tener presente estas cosas.

24 12 2008
abulico

y la cara que se te queda cuando no arranca… que es lo peor.

Cuando se me cala o se me para es cuando peor lo paso.

Me alegro de que no haya sido mucho.

Saludos!!!

24 12 2008
Mary Lovecraft

jajajaja cómo eres Mandawebs!!

yo a éste aún no le tengo ganas que es nuevecito (a penas unos meses) pues el otro murió (rip) definitivamente después de diversos pantallazos azules, hacer lo que le daba la gana sin orden ni concierto y tragarse toda mi info y llevarla al limbo de la info (menos mal que pude recuperar bastante con un programa de recuperación de datos!)!!

enfin que ojalá te dure mucho todavía!

un besote y felices fiestas majo!!

24 12 2008
Girl from Lebanon

Feliz Navidad!!

Bss!!

24 12 2008
Jelens

Jooooooer, todo por unas fotos en “pelotinguis” y unas pelis “guarrillas” jajajaja (es broma… digoooo)
Tenías que habérselo llevado a la tienda del Destornillador, tal vez, de esta manera, sabrías el porqué de ese pantallazo y para otra vez, que supieras que le ha pasado.
Anda, malaje, Feliz Navidaddddddddddddddddddddd

24 12 2008
Capitana

Yo suelo tener grabado en DVDs o en el USB lo que tengo dentro del ordenador porque no me fío nada de Windows y menos del Vista, que cuanto más lo uso, más lo odio.

Lo del los pantallazos me pasó con el anterior, pero lo peor es que no quería formatearse el muy capullo, me costó muchas súplicas a mi padre y mucha desesperación, xD.

5 01 2009
eldiariodeamanda

Ya no me imagino sin pc…imposible…

Un beso

Amanda




