A falta de pan

25 12 2008

Buenas son tortas, o por lo menos eso dice el refranero popular.

Después de que no me tocase ni lo jugado en la lotería, he de celebrar que tengo salud y trabajo, que tal y como estamos, bastante es.
Y hoy, también celebro que mi jefe ha decidido premiarnos a todos por tener que aguantar sus malos humos, sus miradas indiferentes, sus no-saludos, sus desplantes, sus cambios de humor, sus gracias que no las tienen y un sinfín de cosas que se me ocurren, las cuales paso de seguir diciendo porque me enciendo, con un bonito y navideño detalle.

¿Y como se lo agradezco yo? Cogiendo la cesta y saliendo por la puerta, cargado hasta los huevos, y sin haber entrado a su despacho a soltarle ni un mísero gracias. Mira que soy.
Aunque no soy mucho de estas cosas, voy a aprovechar el dia que es para felicitaros a todos.

En especial, a ellas

y por supuesto, a ellos.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Anuncios

Acciones

Information

19 responses

25 12 2008
Sandra

Vaya tela con jamón y todo!!!… si es que por la boca muere el pez 😉

Feliz navipeich guapo 😛

25 12 2008
Mary Lovecraft

Buen regalito sí señor, la foto digo…y la cesta, claro! jajajjajaa!

a disfrutarla pues, ¿no??

felices fiestaaaassss!!! :*

25 12 2008
mandawebos

Si esque me quejo de vicio…

Pasarlo bien, muakkkkkkks!

25 12 2008
iPodGirl

Uooohh yo solamente con la caja roja me hubiera ido más feliz que una perdiz! Con qué poquito me conformo eh? xDDD
Un besote y felices fiestas!!!! 😉

25 12 2008
RMN

Poniéndote a su altura… qué bonito…

Feliz Navidad!

25 12 2008
sual

por lo menos tuviste cesta, porque a nosotros ni las gracias!!!

Feliz Navidad majete 🙂

25 12 2008
ynosek(+)kontarte

una cesta sin piña y sin sidra el gaitero …. no es una cesta.

25 12 2008
The Inner Girl

Jo, muy bien esa cesta, sí señor.
¡Feliz Navidad! 🙂

26 12 2008
barrenado

Así me gusta, compartiendo alegrías.
Si los jefes no son tan malos, sobre todo los Domingos y en estas ocasiones, je je je je.

26 12 2008
eldestornillador

Por lo menos has tenido cesta, que algunos no hemos tenido ni eso.
Felices fiestas!

26 12 2008
La candorosa

Anda regalero, eh? ajajajaa

Felicidades y muchas gracias por los obsequios!!!

Abrazos!!

26 12 2008
capitana666

No está mal (la cesta).

Tengo que conseguir ese tanga para hombre, xD.

¡Feliz Navidad!

26 12 2008
LORENA

eins…..FELICES FIESTAS NENE!!!!!!!!
Y MERCI POR EL PREMIO DEL OTRO DIA………=) (eres como papa-noel…..)

=)

*BESOS DE XOCOLATE*

27 12 2008
marahopkins

Mi jefe es insoportable y ni un turrón nos ha dado así que SUERTUDO TU !!!! jejeje… A disfrutar!!!!! BESO!

27 12 2008
Chica de Marte

Anda, con jamón y todo!!! (me refería a la cesta, ainss como sois)

besitos y feliz año!!!!

29 12 2008
Nando

Pues la cesta no esta nada mal…

29 12 2008
Jelens

Te quejarás!
Disfrútala y llevale esos bombones a tu señora madre *-*

29 12 2008
oraculador

Joer, qué morro! a nosotros nos han enviado un “felices fiestas” por e-mail y a correr. Me cagüen el recorte de costes, puta crisis.
Bueno, que lo disfrutes a tope y tengas un muy feliz fin y comienzo de año!

30 12 2008
Sandra

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk




A %d blogueros les gusta esto: