Happy new year

31 12 2008

Pocas son las horas que faltan para que la bola del reloj de la puerta del sol comience su particular descenso y con ello se lleve al 2008 y deje paso a un 2009 que viene pisando fuerte.
Miro hacia atrás y veo todo lo que me ha acontecido este año.

Los reyes me trajeron carbón, hice mi primer viaje largo en moto y para pasar frio, he plantado maria y no he tenido cosecha, se me ha jodido el portátil dos veces, he descubierto mi más oculto lado hortera, me he ido a la nieve, he cumplido un año sobre dos ruedas, he viajado con el curro, reviví un amor de verano, posteriormente ese amor de verano se vino a vivir conmigo, he hecho magdalenas, he puesto un arbol de navidad, habeis visto que también de pequeño era una preciosidad, he visto la cantidad de usos que se le puede dar a una moto, me he manifestado, me he vacunado y he pasado un reconocimiento médico, he sorteado un felpudo y alguien lo ganó, me he apuntado al gimnasio, han operado a mi madre y he donado sangre, he sido blog del dia, me he ido de vacaciones, he descubierto que no soy tan raro como me pensaba, he ido a una exposición y a una boda

Bufff, que de cosas ¿no?
Pues si, y otras tantas que no he nombrado, pero que las casi 80.000 visitas recibidas habeis podido leer.
Gracias, de verdad. Si pudiera besaros uno a uno para demostraroslo, lo haría.

Y aunque no vaya conmigo este tipo de materiales celebraciones,

¡¡¡ FELIZ 2009 !!!

Si después de todo esto, alguien se ha quedado con ganas de más, en estos enlaces podeis disfrutar del 2008 en fotografias. Pero ojo, que algunas son duras, impactantes, no aptas para personas sensibles.

Enlace 1, enlace 2 y enlace 3.

Acciones

Information

14 responses

31 12 2008
Mary Lovecraft

P
R
I
M
E
!

Aiss niño, que cuando dijiste ‘he plantado maría’ yo entendí ‘he plantado A María’ y no veas qué susto! lo he tenido que leer dos veces!!

enfin, que por lo que te leo no te ha ido nada mal el 2008 ¿eh? pues nada, nada, que este 2009 sea mucho mejor si cabe, y si no cabe, ¡también! y hablando de lo mismo, ¿qué raro tiene el culo la de arriba a la izquierda, ¿no???

jejejeee! besotes!!! :***

31 12 2008
mandawebos

Pues si, parece que 2008 no ha estado mal, con que se diese igual el 2009 me conformaria!
Una putada lo de la Maria, pero es así, la naturaleza es lo que tiene, como pasa con el culo que comentas.

Besitos!
😉

31 12 2008
LORENA

Nene….que tengas una muy buena salida de año, y mucho mejor la entrada al nuevo….al inigualable y único 2009!!!!!!!!!

SE FELIZ…..

*BESOS DE XOCOLATE*

31 12 2008
Belén

Feliz año, majo

Besicos

31 12 2008
Girl from Lebanon

Pues que el 2009 te de de si por lo menos tanto como este…

Feliz Año!!!

Bss!!

31 12 2008
Jelens

Feliz Año igualmente!

31 12 2008
Sandra

Pues si que te ha cundido el año… Pues nada que el 2009 sea igual de provechoso, y si no, al menos que te quedes como estas.

Besos y feliz 2009!

31 12 2008
ynosek(+)kontarte

FELIZZZZZZZZZ 2000000000000009 !!!

31 12 2008
ana

Feliz 2009 para ti tambien Mandaweee…que me has hecho reir muchiiisimo este 2008, espero q el año q viene nos sigamos haciendo compañia blogguil! vale?
muaaaaaaaaacs!
anita dinamita!
😉

31 12 2008
The Inner Girl

Besazos grandes y FELIZ 2009. 🙂

31 12 2008
mandawebos

Gracias a todos, de verdad
😉

31 12 2008
La candorosa

Le deseo lo mejor para este nuevo ciclo que se inicia en breve!!

Viendo lo que ha acontecido en su vida durante este año que ya termina, bastante bien le ha ido, pues en mi caso, no puedo decir lo mismo, pues como ya estoy vibrando todo lo bueno que se trae el 2009, le envío mis mejores deseos para usté y para todos los que quiere!!!

Abrazos desde tan lejos!!!

1 01 2009
Tracy Lord

Feliz Nueve, y que arrase, que arrase… (para bien, claro)
A ver cuántas carcajadas impares nos traes…

5 01 2009
eldiariodeamanda

Gracias a ti por este pedazo de blog que tanto me hace reir. Espero que sigas con el por los siglos de los siglos… 🙂

Un beso,

Amanda




