2009 anticrisis

1 01 2009

Primer dia del nuevo año y aún sin tiempo para comprobar la subida que han tenido los productos cotidianos, pienso ¿qué podemos hacer para esquivar la crisis?
Abrocharse el cinturón, es lo que dicen los entendidos, y ésto se resume en no fumes, no bebas, no salgas, no te compres ropa cara, compra productos de marca blanca, pon la calefacción a 20º, no dejes correr el agua, no dejes las luces encendidas y un sinfín de medidas que pueden hacer que tu mísero sueldo te permita llegar a fin de mes.

Pero hay iniciativas que se pasan todo eso por el arco del triunfo.

Por un 2009 sin crisis!

Acciones

Information

17 responses

1 01 2009
sual

donde ta eso? que barato es!!! pero eso si…

Jamón una loncha?
la tabla de jamon y queso, una tabla con una pieza de cada?
lomo, medio lomo?
oreja de gusano?
una croqueta?

el resto imaginatelo

o es imaginacion mia?

confiesa! xD

1 01 2009
mandawebos

No, no, no. Puedo cerciorar y cercioro que todas las raciones ahí aparecidas eran tamaño normal y su precio 1,95€.
El dia que quieras te llevo.
😉

1 01 2009
Daemonicus Imprimatur

Espero que así sea XD, aunque nada parece augurarlo. En todo caso, que me quede como estoy.

FEliz 2.009 a tí y a todos los ávidos lectores de tu blog.

2 01 2009
Mary Lovecraft

¿la tabla del jamón se refiere, no?? xd xd xd

yo ví hoy un cartel de promoción de viviendas que ponía ‘pisos anticrisis?

¿y eso qué é lo que é???? :SSSS

feliz año majo!

2 01 2009
Girl from Lebanon

y donde dices que está este sitio?? menudos precios…

vamos a acabar de la dichosa crisis hasta los mismisimos…menuda nos espera…

Bss!!

2 01 2009
mandawebos

¿Alguien más se apunta? que ya somos varios para organizar la primera kdd bloguera anticrisis 09.
Venga, animaos!

2 01 2009
Capitana

Venga, yo me apunto, que no tengo nada que hacer ultimamente.

Feliz año 2009, Mandawebos, que todo te vaya muy bien.

2 01 2009
ynosek(+)kontarte

y dónde dices que esta este sitio???????? joder…….

2 01 2009
mandawebos

Al final verás tu como organizamos la kdd y la liamos.
La liamooooooooos!
😉

2 01 2009
Tracy Lord

Veo veo… abajo en la foto…”www.loteriasleganes.com”.. estará por Leganés el Menú Barra-Sin-Crisis?
Como me queda un poco lejillos, que os aproveche la primera kdd de comilona anticrisis…
Y a ver si se animan más sitios a seguir el ejemplo… xD

2 01 2009
mandawebos

Bingo! Premio para el Señor Tracy Lord.
muy suspicaz
😀

2 01 2009
La candorosa

Mire, si es por crisis, por estos pagos (Argentina), podríamos dar cátedra de como sobrellevarla!!!
Que esta crisis no sea brava ¡¡¡y que la vida se llene de cosas buenas!!!

Saludos!!!

2 01 2009
Treintañera

Me cago en la crisis!!!!Hoy pensando que empezaban las rebajas me he plantao a las menos mil en el centro comercial mas completo a 200km a la redonda. ¿Y que me encuentro? que la cadena inditex( zara. stradivarius, pull and bear, berska, etc…) ha decidido que para el 7 de enero, como toda la vida. Y yo me he pegao el madrugón del siglo pa ahorrarme 4 duros!!!Ahhhh!!
Feliz año nuevo!!

5 01 2009
Lokita

Llego a tiempo para un poco de jamón????
aunque creo que me pilla un pelín lejos 😦
Si os acercáis un poquito más al mar,
me apunto 🙂
En todo caso, feliz año Mandawebos,
y para todos tus lectores.
Besitos!

5 01 2009
eldiariodeamanda

Por ahora lo unico que he notado es que en Murcia ha subido el cafe 0.40 ctmos!!!!!!!!!!!!! ya seguiremos viendo lo demas conforme vaya haciendo cosas…

Un beso,

Amanda

16 01 2009
HGHReleas

exelente post.

25 01 2009
Sesso

Great site.




