Y llegaron los reyes

5 01 2009

Pues si, unas horas antes de lo previsto, los Reyes Magos de Oriente han llegado hasta mi puerta. Y apunto han estado de pasar de largo por lo mal que me he portado, pero al final han llamado al timbre y me han dado dos regalos.


Ya que estabamos, les he pedido que me aceptasen una copita de pacharán por las molestias y con la excusa de que sobrellevasen un poco mejor el frio que pasarán esta noche.
Amablemente han aceptado y una vez se la han tomado, se han vuelto a poner las coronas y se han ido, no sin antes darme un recado.
Que este año no vuelva a ser el niño malo de 2008 o la próxima vez que nos veamos me darán unos azotes que probablemente les doliesen a ellos más que a mi.

Asique ya sabeis, portaos bien que dispuestos a ser originales, no les gana nadie.
Suerte.

Acciones

Information

16 responses

5 01 2009
Mary Lovecraft

jeje guapísimo los dos regalos!

enhorabuena!

y a seguir siendo malo digo, después de todo no ha ido tan mal, no?? 😉

5 01 2009
Luisa desde Peru

¡Una Feliz Fiesta de Epifanía!
Mi regalo de Reyes es: Algunos minutos durante los cuales compartiremos villancicos, reflexiones, invitados y algo sobre la Navidad Rusa que se celebra también esta semana y mucho más…
Jesús te ama y María también.
Luisa desde Perú.
Lo puedes escuchar, descargar y/o suscribirte en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com

6 01 2009
Sandra

No habrás sido tan malo cuando te han traido un botijo 😉

Esssssssas converse guapas…. seguro que te sientan de miedo 😛

Un beso y acuestate ya, no sean que vuelvan a por ti para dejarte debajo de mi árbol y no te encuentren!!! ay que disgusssto 😛

Muakkkkkkkkk

6 01 2009
RMN

Un botijo?!?!
Las zapas molan!

6 01 2009
Belén

Un botijo????

jajajajajjajajajaja

Besicos, eres genial

6 01 2009
mandawebos

Si, un botijo, siendo originales no tienen precio.
😉

6 01 2009
Tracy Lord

Pues para haberte portado mal si que son educados contigo, llamando al timbre y todo! xD Aquí son más caóticos, se ve que ya van contrarreloj…
El color de las Converse, muy chulo… y el botijo, ¿dónde lo vas a colgar?

6 01 2009
ana

que reyes magos mas cool!! 😉
a mi NO me han traido el carbon! q lo sepas…!pq mas GÜENAAAA no he podido ser…!este año…este SI seré MALA MALA!
😉

6 01 2009
La candorosa

Felicidades por recibir lindos regalos!!
Y a mí también me han traído algunas cosas lindas!!!… en verdad, somos personas con suerte, eh!!! ajajaa

Besotes!!!

6 01 2009
LORENA

NENE….ASÍ QUE TE HAS PORTADO BIEN……NOO??

JOER…Y YO QUE TE PEDÍ A LOS REYES…….NO ESTABAS ESTA MAÑANA EN NINGÚN REGALO……….CACACACACACACAC

=)

*BESOS DE XOCOLATE*

6 01 2009
eldiariodeamanda

Un botijo para ahorra energia…es de lo mejorcito…jejeje.
Querido Mandawbs en mi blog hay algo para usted, se pasa, le echa un vistacillo y santas pascuas.

Un besooooooo

Amanda

6 01 2009
barrenado

¿El botijo vale para cerveza o sólo funciona con el agua?

7 01 2009
mandawebos

Esque los moteros este año estamos muy cotizados, pero no desespereis portaos mal y seguramente para el año que viene os caiga.
Renado, el botijo creo que de momento solo sirve para el agua, pero vamos que todo es probar.
Amanda ¿en tu blog me han dejado un regalito los reyes? que ilu!
😉

7 01 2009
ynosek(+)kontarte

un botijo??????? vamos a ver …. ¿lleno de qué??????? porque eso es lo importante!!

7 01 2009
Nibun

Yo debo haber sido mala este año (bueno, el 2008) por que no me ha caído nada excepto un décimo del Niño sin premiar.
Y el botijo muy guapo!

7 01 2009
mandawebos

El botijo, me hubiera gustado que me lo hubiesen dado lleno de billetes, o de monedas de euro que entran unas pocas, pero va a ser que no asique lo tengo lleno de agua con un poquito de anis para curarlo.




