Empezando de nuevo

6 01 2009

Por suerte terminó todo.
Ya han pasado las viscerales fiestas, las semanas cortas por los dias festivos, los dias de no trabajar o de salir antes, las cenas familiares, los incomodos compromisos sociales, la imperiosa necesidad de dar y recibir regalos, los atascos y aglomeraciones, las luces de las calles, los muñequitos de reyes y papa noel colgados en los balcones, los petardos de los cojones, el buen rollo postizo, los adornos navideños y las odiosas felicitaciones de paz y amor.

Señoras, señores, volvemos a la rutina de un año a estrenar. Un año que nos deparará sonrisas y lágrimas, que nos hará pasar frio y calor, que nos iluminará por el dia y se apagará por la noche.
Aparte de esto, recuerden algo importante, cuando escribamos una fecha, al final hay que poner 2009.

Acciones

Information

17 responses

7 01 2009
ynosek(+)kontarte

preparados, listos… YAAAAAAA !!!

a ver qué pasa!?!? y que el resto lo veamos…

7 01 2009
El Fuego Que Moja

Ya estamos en un nuevo año, un año nuevo pero diferente porque hasta ahora no ha habido ningún 2009, pero igual a todos los demás porque tendrá sus rutinas, sus sorpresas, sus lágrimas y sus alegrías.

La única gran diferencia que tendrá este 2009 será que será el año en el que la humanidad se empiece a concienciar de la verdad: El Fuego Moja,

http://elfuegomoja.blogspot.com

7 01 2009
RMN

A mi de pequeño (y de mayor, sólo que ahora escribo poco a mano) me duraba hasta febrero el poner en la fecha el año viejo XD

7 01 2009
Sandra

Yo este año con su rutina incorporada y todo, veo muchas sopresas en el horizonte.. las veo venir.. mira mira, las ves?? 😉

Buenos días moterillo 😛

7 01 2009
Girl from Lebanon

con lo que cuesta al principio acostumbrarse a eso…y a la agenda nueva y al calendario nuevo…pero como todo es cuestion de tiempo…poco tiempo…

Bss!!

7 01 2009
eldiariodeamanda

Pues yo ademas soy feliz porque por fin estoy en casa….

Un beso,

Amanda

7 01 2009
Tracy Lord

“…los atascos y las aglomeraciones…” Que el año nuevo te oiga, te oiga, que no estaría mal… xD

7 01 2009
Nibun

Pues de momento por aquí todo sigue igual que el 2008, pero en fin, veremos cómo transcurre.
Un saludo.

7 01 2009
mandawebos

Creí que iba a llevar mejor el dia pero me equivoqué.
Joder, quiero irme a casa ya, no aguantooooooo, AAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!

7 01 2009
La candorosa

Por estas zonas del planeta, juntamos los días festivos con las vacaciones de verano!!!
Por tal estoy en esos días en los que uno se rasca la panza!!!
Y ni me haga hablar del calor que también hay que padecer!!!

Saludos y que todos tengamos el mejor año hasta ahora!!!

7 01 2009
barrenado

Júrame que se acabó todo ESO hasta el año que viene.

7 01 2009
mandawebos

Te lo juro por Arturo!
😀

7 01 2009
Lía

Por fin rutina!! Me encanta el botijo!
Lía

8 01 2009
Insomnia Delirata

Está muy bien que todo haya terminado, pero los calcetines hechos por mi abuela han consegudio que todo merezca la pena. Sin embargo, la rutina mata … de aburrimiento.
(Trataré de no olvidarme de lo de 2009).

8 01 2009
Sandra

Nos días! cómo va la rutina?.

Me tiemblan las CK creo que es por el frio! 😛 …..Porqué, ahí hará más frío que aqui, no?

8 01 2009
Raquel

Muy ilustrador tu repaso de las fiestas de final comienzo de año…
“los muñequitos de reyes y papa noel colgados en los balcones, los petardos de los cojones”
Para mí esto es lo peor.

12 01 2009
karmenjt

Pues yo me alegro un montón de haber cambiado de año (por fín), pero ando en eso, en acordarme cuando tengo que poner una fecha de que ya estamos en el 2009, allá por febrero…




