Unos reyes atrasados

8 01 2009

Me encontraba yo vagando en mi existencia, disfrutando de mis regalos, mirando el dia gris a través de mi ventana, desnudo, con las zapatillas puestas y observando la morfología del botijo cuando un extraño sonido me trajo a la realidad.
¿Pero que es esto?
Si tengo otro regalo de reyes en el blog de Amanda!

Coño, premio al Blog de Oro y yo con estos pelos!
Gracias, aunque no lo merezco por haberme portado tan mal en 2008… Bueno si que me lo merezco porque, aunque no sea chico pelo pantene, yo lo valgo.

Las reglas son estas :
1- Aceptar, hacer que los 3 Logos/ imágenes sean visibles, respetar las reglas!
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado
3- Premiar otros 15 blogs y avisarles !!!

Y como se crean para saltárselas, me salto la tercera y solamente voy a entregárselo al dueño del Bar Renado, a los delirantes de psicodelirium, al indeciso y no se que más contarte y a la dulce Tartita de fresa, por ser lo que son, blogs de oro.

A los no premiados solamente pedirles que no se me ofendan porque como soy un tio acojonante vendrán más premios y podré repartir para todos.
Y ahora sigamos disfrutando de este estupendo momentazo, con el dia tan agradable y primaveral que tenemos.

Acciones

Information

18 responses

8 01 2009
carmncitta

Enhorabuena por el premio!!!

uuuuuuuuuuuhhhhh qué frío hace :S

8 01 2009
mandawebos

Gracias, gracias!
😉

8 01 2009
Insomnia Delirata

En primer lugar, nuestra enhorabuena por el honor que te han concedido y que vos, graciosamente, nos concedéis.

Lo de Premio Dardos pasa, pero ¿angelito de la amistad? ¿Nosotros? 🙂
Esto de tener que dárselo a otros blogs, empezó con entre 3 y 5, ahora esto ya empieza a parecer más una epidemia griposo-premieril.

Muchas gracias, por el galardón que, por supuesto, otorgaremos como mandan las normas y exhibiremos orgullosos en nuestra galería de premios.

8 01 2009
Tracy Lord

Plas plas plas plas plas
Plasplasplasplas
Plas Plas!! (Bis)

8 01 2009
ynosek(+)kontarte

indeciso? yo?
guapo vale,
listo también,
alto un rato,
pero indeciso?

😉 muchas gracias salauuuuuuuuuuu CUANTOS REGALITOSSSSSSSS!!! y lo bien que sientan y saben ….. uy uy uy.

8 01 2009
Fle

Dios, Angelito de la amistad, pero qué mierdas son esas?
Cuando haya un premio que de jamón del bueno de serie, ya patalearé, mientras tantos…. enhorabuena a los premiados!

Besicos y bufandas.

8 01 2009
mandawebos

Coño como sois! Hay que captar la esencia del premio, no que salga un bebé que se parece a Espinete.
Ainsssssss…

8 01 2009
Girl from Lebanon

Desnudo con zapatillas…no creo que haya un atuendo mas apropiado para recibir un premio XDDDD

Bss!!

8 01 2009
Sandra

Se me ha adelantado Girl con el comentario… es que sólo por verte con esas zapatillas como única vestimenta, debería recoger el premio en mano.

Gracias , tu si que lo vales!! 😉

Muakis

8 01 2009
barrenado

Primeramente enhorabuena por el premio.
Segundamente enhorabuena a todos los premiados menos a uno.
Terceramente muchas gracias y no diré más, bastante lagrimeo en mi casa como para venir a lagrimear a la tuya.
Gracias y mañana lo recogeré con todos los honores que se merece el premiador.

8 01 2009
La candorosa

Felicitaciones por el digno premio que ha ganado, y también a los que lo han recibido aquí!!!!

Y ver las temperaturas que está disfrutando, le digo con sinceridad me da envidia!!!jajajaa
Ya que por aquí, hace un par de días, anduvimos sufriendo uno 37ºC !!!!!

Abrazos!!!

8 01 2009
LORENA

ostras…….yo kiero el regalo de poder ver tu tattoo…..que me dices???¿¿¿¿

*besososososoos*

8 01 2009
Mary Lovecraft

Halaaaa pues enhorabuena por ese nuevo premiazo!!! a disfrutar el momento claro que sí, porque tú lo vales 😉

y felicidades también al resto de premiados!!

besico!

8 01 2009
mandawebos

Lore, te lo cambio por tu piercing
😛

8 01 2009
Marc Vidal

Jooo, a mi nadie me premia ¿a quien hay que sobornar? 🙂

Nada hombre, felicidades que te lo mereces. Por cierto ¿porque AUN no he hecho una crítica de tu blog en el mio? habrá que ponerle remedio…

9 01 2009
mandawebos

¿Una critica? madre que miedooooo!
Dame un rato para que me peine y me adecente un poco al menos.

9 01 2009
The Inner Girl

¡¡Enhorabuena!! Totalmente de acuerdo con que eres merecedor de ese premio. 🙂

23 01 2009
Cosecha de premios y entrega de escalpelo « PsicoDelirium

[…] a Mandawebos que se ha acordado de nosotros. Estos premios se supone que hay que dárselos a 15 blogs !!! Esto […]




