Nieve

9 01 2009

Son las 7 y suena el despertador, le doy una ostia, se apaga y me hago el remolón como todas las mañanas.
Diez minutos después estoy en el baño echando la primera meada.

Después del colacao, me visto, que más que vestirme es forrarme de ropa y bajo al garaje.
Arranco, abro la puerta, subo la rampa y … ¿coño, está lloviendo? ah no! que está nevando. Jejeejeeee como mola!

En cuanto las ruedas tocan el asfalto, empiezan a patinar, asique ya me empieza a molar menos. Avanzo por la calle despacio, muy despacio, pensando en si doy la vuelta al bloque y dejo la moto donde placidamente dormía unos minutos antes.
La circulación es densa pero no me preocupa, voy con tiempo y con estas condiciones prefiero no arriesgar.

Voy pensando que lo peor es en ciudad, que en cuanto salga a la autopista el suelo estará mojado pero con ir despacio arreglado. Llego a la rotonda, dejo que pasen un par de coches y a menos de 10 kms/h empiezo a hacer el cambio de sentido, veo que hay un coche patrulla cortando una de las salidas, pienso que debería dar la vuelta y meterme al garaje porque parece que la cosa va en serio.

Pero no me ha dado tiempo, dos segundos después mis carnes morenas reposaban sobre el carril izquierdo y la moto sobre el derecho.
Por suerte no venía nadie, asique entre el policia local, un camionero que ha llegado y un servidor, hemos levantado la moto, que no veas como pesa la japuta y la hemos llevado hasta la acera. Hala! Aqui te quedas aparcada.

Y allí estaba yo, bajo los copos que poco a poco iban volviendo blanco mi casco, recobrando el aliento, mirando la moto, el retrovisor partido, el carenado raspado, los intermitentes rotos y mientras intentaba calmar los nervios, he cogido mi orgullo dañado, mi cara de imbecil, mi dolor de pierna y me he puesto a andar.

No me han quedado más cojones que ser uno más de esa masa de gente que abarrotaba el vagón del tren.
Y he llegado, tarde, pero bien.

Para ser la primera no ha estado mal.

* ACTUALIZACIÓN DE ESTA TARDE

Si, lo que hay bajo la capa de nieve es la moto.
La pierna me sigue doliendo y sigue nevando.

Acciones

Information

26 responses

9 01 2009
Sandra

No lloro porque se me corre el rimmel, que de disgustos me das!!!!.

De imaginar esas carnes morenas arrastrás por el suelo, y esa moto patinando, ainsssss…..

Bueno hay que dar gracias que aparte de tu orgullo y unas cuantos rayazos moteriles, no ha pasado nada 😉

Un besito en el casco.

9 01 2009
RMN

Solo a ti se te ocurre…

9 01 2009
mandawebos

Esque coño, me lo he encontrado así de sopetón y como que no he sabido reaccionar!
De todos modos esto no quita que sea un descerebrao, y la culpa la tuvo un golpe en la cabeza que me dí de pequeño.

9 01 2009
Girl from Lebanon

No, si la nieve es muy bonita en las postales, pero para ir a trabajar es un putada…que susto…me alegro de que estés bien…

Bss!!

9 01 2009
mandawebos

Parece que la cosa es más seria de lo que parece.
Carreteras cortadas, accidentes múltiples…
http://www.elpais.com/articulo/espana/nieve/provoca/caos/carreteras/aeropuerto/Madrid/elpepuespmad/20090109elpepunac_3/Tes

Ya empiezan a rumorear las malas lenguas que a los pocos que hemos venido a trabajar, nos van a mandar a casa pero ya!

9 01 2009
scarlett

arriesgas ves?
yo he dejado el coche y he cogido el carro…. de la compra que estoy de vacas,y toca hacer de maru por un rato y sí he hecho buena elección en coger una semana libre, porque he de ir a trabajar en coche.
derecha rasssssssssssssssss!

9 01 2009
Fle

Jopé. Yo veo la nieve y anda que iba a pillar la moto, já! Otro día harás caso a tu instinto a la primera, cacho cabezón.

Y que me alegro que estés bien, que no pasara nadie…
Besicos y que se te mejore la piennna y las cannnnes.

9 01 2009
Jelens

Jo, mira que no darte la vuelta antes… pa’ verte matao.

9 01 2009
LORENA

Pero amor de mis amores…que has hecho??….osea te has lanzado al asfalto…para recibir mimitos hoy, noo??……si nos conoceremos…..ahora el nene se ha hecho pupa y las nenas le tendrán que mimar…..

….yo lo que espero es que a mi tattoo no le haya pasado nada…por cierto, tu estás bien, no?….(que con la tontería…..xD)

*BESOS DE XOCOLATE*

Por cierto…….hombre sexy……la próxima vez que quieras mimitos, pídemelos, que yo te los doy sin que te tengas que tirar al asfalto.

^^

9 01 2009
Tracy Lord

Qué ganas locas de estrenar la nevada a lo grande que tenías, no?
Y la pobre moto, ahí en la esquinita rodeada de nieve…
Quería decir otra cosa, pero se me ha olvidado… ¡ah, sí! Qué tal el dolor de la pierna? Ya mejor?

9 01 2009
carmncitta

menos mal que todo ha quedado en un susto, eh? :S

9 01 2009
oraculador

Y cómo no le pusiste cadenas a la moto, hombre? no has visto los “paneles informativos” que no paran de recordártelo?
si es que no te fijas…
me alegro que no haya sido nada
y feliz año nuevo!

9 01 2009
The Inner Girl

Anda queeeeeeeeeeeeeeee…

Me alegro que sólo haya sido un sustillo. 😀

9 01 2009
ynosek(+)kontarte

[modo bronca: ON]
la madre que te pario!!!!!!!!!!!!
[modo bronca: OFF]

menos mal que sólo ha sido un mini infarto … porque si no … si no …

la nieve es muy bonita, pero en foto ……..

9 01 2009
mandawebos

Ya, ya lo sé y no tengo excusa, disculpa ni perdón…
:-S

No volverá a ocurrir.

9 01 2009
El Tabernero

Bueno tío, lo importante es que “solo” ha sido eso y no ha pasado nada mas.
Y feliz año, carajo.

9 01 2009
barrenado

A la burra que le den, que se puede comprar otra, lo importante eres tú que me alegro de que estés bien.
Por cierto, aquí en mi pueblo dicen que cada uno se baja como quiere ¿no?

10 01 2009
mandawebos

Si, lo importante es que solo han sido daños materiales, excepto el dolor de pierna que poco a poco va menguando.
Gracias!

PD : Renado, muy bueno lo de que cada uno se baja como quiere
😛

10 01 2009
Sandra

Madre mia, si no llegas a decir que lo negro que se ve debajo de la nieve, es la super moto, no lo hubiera adivinao! 😛

Como va esa pierna? la izquierda no?.

Un besete campeón!

10 01 2009
Marc Vidal

Espero que estés recuperandonte de tus males.

Respecto a lo de la nieve…pues típical spanish, en cuanto nieva o llueve un poco todo el país inmovilizado !es lo que tiene vivir del sol y la playa!

10 01 2009
Mary Lovecraft

¡Qué sustazo niño! iba leyendo y me esperaba lo peor! menos mal que ya todo pasó y sólo quedó en eso, un mal susto.

Enfin, a reposar esa piernita este finde, seguro que el lunes te encuentras mejor.

(y sí, seguro que la nieve está mejor en una postal…)

un besote!

10 01 2009
eldiariodeamanda

Con lo agustico que podrias haber estado en tu camita…mmm…

10 01 2009
Raquel

¿Después de tantos comentarios de condolencia qué puedo decir? Pues que me alegra que llevaras el casco, que la pierna siga más o menos en su sitio y que todo haya quedado en una “divertidísima anécdota” que contar en tu blog para que, como alguien ha dicho ya por ahí arriba, te hagamos “mimitos”… ¿No te quedó ninguna marca visible? Lo de mostrar las heridas de guerra tiene todo el éxito del mundo… jejeje.

10 01 2009
mandawebos

La pierna, a base de automedicarme y reposo, va mejor. Ahora he descubierto que también me duele el hombro, me parrrto el culo!
Gracias!

11 01 2009
silcas

lo que hay que hacer cuando nieva en la capital es NO SALIR DE CASA.
y punto.
porque si no te caes con la moto, te cagas en todo por el atasco monstruoso o bien te resbalas en la acera (por cierto, hoy he estado a punto de ser arrastrada por mi perra por las escales de salida de mi casa porque ha visto un gato, y os juro que casi me mato)
somos tan mamertos que se nos bloquea la comunidad en cuanto caen cuatro copos. en la sierra nos lo montamos mejor, llamamos al curro diciendo que hay tanta nieve que tememos que el yeti venga a por nosotros, ponemos la chimenea, abrimos una botella de vino tinto y … 😉
que te mejores, majo. el ibuprofeno ayuda para las ostias, pero no te automediques, mejor ve a que te echen un vistazo.
silcas

14 01 2009
ana

jooooder que pasada!! y asi quedo tu moto?
anda..que…!!
pobret meu!!
q se me congelaaaaaa!
;-))

(q conste q te leo..pero medi leo..q no se te puede seguri del ritmo q me llevas de entradas!
muaacs!




