Preguntador, p, pregunta

10 01 2009

Después del sustillo de ayer, aprovechando que tengo el cuerpo más en su sitio, voy a hacer un MEME de esos que tanto me gustan y con el que me premia la dulce, la querida, la genuina, la sinigual, la auténtica… Sandra!
Plas, plaaaas, plaaaaaaaaaas!

Al estilo de cuando fuí nombrado blog del dia, ella pregunta y yo contesto, con lo cual… empiezo ya!

¿Qué te motivo a escribir un blog?:

Pues la verdad que fueron unas cuantas cosas, pero sobre todo el descubrimiento del mundo blogero que desconocía por completo y ví que podía resultar interesante el tener uno.
Dudando si iba a ser capaz o no, aquí me teneis.

¿Consideras que escribes bien?:

No, pero escribo lo que pienso, lo que siento y lo que me pasa de la mejor manera que puedo, con un ligero toque sarcástico, pero no lo puedo evitar, soy así.

Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:

Irónico, de risa, cojonudo, irrepetible, único, descojonante, imprescindible, delirante, de follar, incondicional, sorprendente… ¿sigo?

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?:

Es inevitable sentirte un poco obligado en determinadas ocasiones, porque si pasan unos dias y no has puesto ninguna entrada, te sientes en deuda con esas personas que te visitan a diario, que te alegran con sus comments y te preguntan si todo va bien.

Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué:

Un montón, el de Sandra, el de Sual, el de Renado… todos los que hay en mi paseo de la fama, pero los tengo ahí por hacerme famoso, por el qué diran y por ser más cool.
Venga vale, mentiraaaaaaaaaaa!
Si hay un blog que no me gusta, con no volver a entrar lo soluciono, no creo que haya que darle más vueltas. Asique todos los que aparecen aquí y otros cuantos más, están porque me gustan y por méritos propios.

Comentas a veces por obligación:

No, cuando comento es porque el tema me interesa y no puedo pasar sin dejar mi particular huella.

Cuál es tu post preferido de este año:

Uf, pues no sé, porque llevamos pocos dias de 2009, pero desde luego, cualquiera menos el de ayer narrando mi primera ostia en moto. Cago en tó…

Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas:

Al igual que dije antes, todos los que aparecen en mi paseo de la fama, no puedo elegir uno aunque fuese muy especial, porque todos por unos motivos u otros son de visita diaria casi obligada.
Asique todos, toditos, todos.

Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte:

No, ese dia cogeré mis trastos, levantaré la cabeza muy dignamente y diré : fué bonito mientras duró.

Qué crees no serías capaz de escribir:

Pues no sé, supongo que algo de lo que no tuviese ni idea, por ejemplo de cirugía cardiovascular. Más que nada porque si alguien me pregunta algo en un comment, me quedaría con cara de gilipollas sin saber qué decir.

Piensas que un blog es una especie de terapia:

Si. Cuando escribes, ves que hay gente al otro lado que te comenta, que comparte tu opinión, que no, que te pone verde o que se interesa por tus desvarios, y eso te da una vidilla que te anima a seguir escribiendo. Asique puedo considerar que sirve de terapia, tanto para el que escribe, como para el que lee.

Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:

¿Follamos?
Venga noooooo! Bueno, si alguien quiere contestar que conteste, pero al igual que ha puesto Sandra, como no tengo ninguna pregunta especial, si alguien quiere saciar la curiosidad que le come por dentro y preguntarme algo, ésta es su oportunidad. Que la aproveche ahora o calle para siempre!

Y se lo voy a pasar, por que si y en una confianza que da asquito a :
La amanda, el renado, el sualin, la mary, el nose k(+)kontarte, la inner girl, la tracy lord, la lore, la carmn, la jelens, la fle, la cando, la nibun y al RMN a ver si hago que este 2009 le despierte su interés por los MEMES.

Acciones

Information

14 responses

10 01 2009
Sandra

Bueno bueno, no merezco tanto piropo……….. merezco más!! que ostias!!! 😛

Muchas cenqius por tus emotivas palabras, y por hacerlo en enero 😉

Y respecto a la pregunta yo tengo una pero es de cirujía cardiovascular, y de eso no sabes no? cachisss

Un beso cojito!

10 01 2009
Sandra

Ah que se me orrvidaba….. Si

😛

10 01 2009
Tracy Lord

Oivaaaaa!! (nunca he sabido si se escribe así la onomatopeya esta pero bueno)
Mandawé, tienes el (dudoso) honor de ser el primero que me empotra, digo, que me endosa, que no, que quiero decir, que me pasa… amablemente, si eso quería decir (de verdad eh? xD), un meme!!!
Así que te lo agradezco mucho pero mucho!
Jajaja.

11 01 2009
LORENA

de meme en meme y tiro por que me toca….weeeeeeeeeeeehhh….lo hago en cuanto sea capaz de mantener mis ojos abiertos más de 2 segundos seguidos….

A la pregunta de si follamos….te diré chatin…que tu y yo tenemos cosas que vernos mutuamente…te vale la respuesta??…bueno y si a eso le sumas que estoy enamorada de tu blog, porque me enamoré de tus manos…que???como se te queda el cuerpo???…….TO MUERTO, NO??……NO ES PARA MENOS!!!!!!!

=)

POR CIERTO AMOLLLL……..TE HE DICHO QUE DOY MASAJITOS……??…..MIRA QUE TE DIJE QUE SI QUERIAS MIMOS, O ALGO DE MÍ CON PEDIRMELO SOBRABA, NO HACÍAN FALTA CAIDAS TONTAS, NI HISTORIAS…CON UN SIMPLE; EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!—–YO TE HUBIESE ECHO CASO!!!!!!!

JEJEJE

QUE VAYA BIEN EL DOMINGO, INGOOO!!!!!!!!!!

*BESOS DE XOCOLATE*

11 01 2009
Mary Lovecraft

Halaaaaaa que me tenga yo que enterar de que me endosas MEME a través de un mail no tiene perdón de dios! joer, pa un día que no me paso al actualizar tiene delitoooo!!!

pos ná a me-mear tocan! (me lo guardo y en un ratico lo cuelgo)

oye Mandawebs jeje me gustó leer tus intimidades más intimosas, a la respuesta de tu pregunta conjunta al personal, mejor me la reservo para la ocasión adecuada por lo demás, ¡¡¡¡juro que me vengaré!!!! grrrrr!!!!!
estáte atento a nuevas noticias!

un muakis y que pases feliz domingoooo!!!!

11 01 2009
Nibun

Juer, la primera vez que me pasan un meme! XD Voy a tener que esforzarme, aunque si tardo un poco me vas a tener que perdonar, sigo teniendo las manos destrozadas y me cuesta escribir. :_(
Pero don’t worry que hoy mismo lo planto en el blog! XD XD
Feliz domingo! :*

11 01 2009
mandawebos

Me alegro de haber acertado y de que ninguno me hayais puesto verde por el endose.

PD : La pierna aunque va mejor, sigo necesitando mimitos ¿voluntarias?
😉

11 01 2009
Sandra

Manda tengo una pregunta: a ti te gusta el sexo? y los viajes??

😉

11 01 2009
ynosek(+)kontarte

buenoooooooooo una entrevista!!!!!!!!!!!! jejejeje …..
me pongo a ello… por cierto a la pregunta ¿follamos?
te contesto, NI DE COÑAAAAAAAA!!!

11 01 2009
eldiariodeamanda

Bueno, trabajo hecho…
Respecto a esa pregunta que has hecho al final….Pues va a ser que no…aunque … pensandolo bien…no se deben cerrar puertas, nunca se sabe cuando te puede llegar un momento de sequia…. 🙂

Besos,

Amanda

11 01 2009
Lía

Gracias por los ánimos! Lo de follar tendría que plantearmelo, espero que sea verdad eso de que es como andar en bicicleta y no se olvida!
Besos
Lía
Por cierto, vaya tortazo con la moto, no??? Espero que estes mejor de la pierna!

11 01 2009
The Inner Girl

¡¡Recogido el desafío!! Próximamente, todas las respuestas en… mi blog, claro. 😀

11 01 2009
mandawebos

Sandra : si, me gusta el sexo, los viajes, el vino… ¿puedo invitarte a una copa?
ynosek(+)kontarte : no te hagas el estrecho que en el fondo te va a gustar, lo sabes.
Amanda : Politicamente correcta, quizá algún dia, o en otra vida… tú si que sabes!
Lia : Según dicen las malas lenguas no se olvida, pero si pasa mucho tiempo vuelve a crecer la virginidad, ten cuidado! La pierna va mejor, ya casi no me duele, gracias!
Inner : Me alegro de que te haya gustado.

Besitos a todos!

11 01 2009
RMN

Gracias, gracias,… pero voy a pasar! El interés aún hiberna ^^




