Vicky, palomitas, Barcelona

11 01 2009

Oooooooooooh dios! Domingo y con este frio, que pereza hacer nada.
Ideal para una tarde de palomitas y cine en casa.

Bol hasta arriba, una cocacola con hielo y Vicky, Cristina, Barcelona.

La peli, sin ser un bombazo, tiene su aquel.
Desgrana las inquietudes de varios personales de carne y hueso, reales como cualquiera de nosotros, con los que incluso podemos llegar a sentirnos identificados en un momento de la historia.
Describe ese sentimiento tan efímero que es el amor, representa algunas de las encrucijadas a las que nos somete u otras a las que sin saberlo, nos sometemos nosotros mismos.
Sin duda, un título interesante para una tarde así, mejor que cualquier película que pasen por la tele.

Acciones

Information

17 responses

11 01 2009
Tracy Lord

Detesto tener que decirlo, pero es que si no me va a entrar el Síndrome del Boli Rojo xD ¿Puedes cambiar la Z de la encruzijada por su C? (Vale, sí, soy una asquerosa repelente en ese sentido)
La peli no la he visto porque hace tiempo que Mr.Allen me empezó a parecer un poco noria, pero me ha hecho gracia eso de “sin ser un bombazo tiene su aquel”… xD

11 01 2009
mandawebos

Joder que gambazo! corregido!
Gracias por la colleja.
😉

11 01 2009
chinukita

Yo tengo muchas ganas de verla, porque es interesante que a los americanos les haya gustado tanto, y sin embargo de aquí han sido poquísimas las críticas positivas que he leído…supongo que la peli como tu dices, estará bien jeje

Saludos.-
http://www.chinuka.com/

11 01 2009
carmncitta

yo la vi en el cine, aunque no me entusiasmo como otras de Woody Allen, nostamal.

Mañana te contesto el mail (quien dice mañana dice pasado mañana ehhh jajaja), gracias por el ‘regalito-meme’, jaja.

muaaaaaaaaaks

11 01 2009
The Inner Girl

Jo, a mí es que las pelis de este hombre no me llaman (al menos no me repelen como las de Almodóvar). Pero la veré, vamos. Si tú dices que no está mal… 😉

12 01 2009
nebulina

Yo la tengo apuntada. A ver si la veo pronto, que la lista no para de crecer..
Un besazo”

12 01 2009
Mary Lovecraft

A mí me pasa con el sr. WA lo mismo que a Tracy Lord que pienso hace tiempo se le fue la pinza cinematográfica al menos a lo que me tenía acostumbrada de hecho el haber pillado para esta peli nada más y nada menos que al Bardem, la Cruz y la Johansen, ya me dice bastante (poco, claro está) :SSSS

lo importante es que tú la disfrutaste, ¡un besete! 😉

12 01 2009
ynosek(+)kontarte

a mi el señor allen me gusta, será porqeu yo también soy más raro que un perro verde ….. esta no la he visto todavía … es que con el frío que hace bajar al videoclub … buf …

pero la veré!!!

12 01 2009
Sandra

A mi no me gusta el Woody este, es que o yo soy más simple que el mecanismo de un botijo, o no les pillo el hilo a sus pelis. Añadele que Bardem me repatea, y tachan!!…

Pero bueno lo importante es la tarde de perraqueo calientito en casa 😉

Que tal van los dolores varios?.

Buenos días.

12 01 2009
Girl from Lebanon

Cualquier cosa es mejor que la tele…da igual cuantos canales tengas, te sientas en el sofá, le das vueltas al mando y nunca ponen nada que te apetezca ver…

A mi, no me entusiasmó, pero tampoco me disgustó del todo…no se, es interesante…yo este finde he visto Mi nombre el Harvey Milk…interesante también…

Bss!!

12 01 2009
Jelens

Me da arcadas ver “actuar” a Penélope Cruz y a Javier Bardem.
No la veré.

12 01 2009
sual

Bueno ya cumpli con el meme… y respecto a la peli, habra que verla… 😛

12 01 2009
acoolgirl

Teno que verla, tengo que verla, tengo que verla!!!

xDDD

Un besoteee

12 01 2009
La candorosa

Su consejo será tomado en cuenta, y ya veré que trata esta peli!!

Saludos!!

12 01 2009
eldiariodeamanda

La vere porque yo lo veo absolutamente todo…menos las americanas estas de chorradas, ni las de ciencia ficcion, ni las de miedo sin miedo, ni las de Jim Carrey, ni las españolas (y lo siento) ni…¡joder! si va a ser que no veo nada…La verdad es que para el cine tengo los dos extremos o muy tipica o muy rarica…Pero esta de Woody..mmm…no se, no se…¿Penelope Cruz? buff….me cuesta….Ya veremos, eso si, si la veo ya te contare…

Un beso,

Amanda

13 01 2009
oraculador

A mí me gustó bastante esta película. Aunque no es una peli típica de WA, a mí modesto entender esta es más “comercial”, y falta el típico personaje paranoico-neurótico que normalmente encarna él mismo. Pero como mínimo es entretenida, y la Pe borda su papel. No tanto la Johansson, que la ví un poco flojita en esta peli.

13 01 2009
mandawebos

Yo no había visto ninguna de Woody Allen, y para ser mi primera vez no ha estado nada mal.
😉




