De excursión

12 01 2009

Así es como me siento todos los dias al ir y venir del curro.
¿Porqué? Porque ahora no voy en moto, voy en transporte público. ¿Y porqué coño lo hago así? Porque la nevada de estos dias, junto con las bajas temperaturas, hace que todavía queden placas de hielo en la carretera y paso de darme otra ostia.

Aprendiendo de mis errores, me levanto un poco antes, paso más frio, tardo un poco más en llegar, huelo sobacos ajenos, sufro empujones y aguanto las toses de desconocidos.
Pero bueno ahora no me preocupa si ha llovido y la carretera está mojada, me distaigo leyendo, disfruto del paisaje e incluso hay dias que hasta llego peinado.

Acciones

Information

23 responses

12 01 2009
ynosek(+)kontarte

si yo pudiera ir oliendo a sobaco ……

12 01 2009
ynosek(+)kontarte

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿einnnnnnnnnnnnn?????????????

categoria = follando???????? y todavía te quejas del transporte púbLico !!!?????!!!!

12 01 2009
karmenjt

El transporte público también tiene su encanto (si no vas muy apretujado claro), a mí me encanta mirar al resto de la gente mientras me aislo de los ruidos con el mp3. Aunque no te discuto que la rapidez de la moto tiene poca competencia, sobre todo si hay que madrugar al dejarla en casa.
Me alegro que no ostia se quedara en nada.

12 01 2009
La candorosa

Con buenos ojos, todo tiene su parte buena!!!

Sobre todo si de cuidar la propia integridad física se trate…

Saludos!!!

12 01 2009
mandawebos

Si, la categoria está bien puesta porque me siento manoseado, sucio, violeado…

12 01 2009
Tracy Lord

¿Te sientes todo eso yendo en transporte público? Tú que tienes, ¿magnetismo clase Axe que se te echan todos y todas encima? xD
Entonces en parte estás haciendo una buena acción, porque les alegras el día al resto con tu visión (y cercanía)… jajaja.
Ala, ala, que la primavera ya está un par de días más cerca, y ya no habrá tanto hielo, y podrás recuperar tu status quo de motero despeinado…

13 01 2009
Sandra

Mandi es por tu bien, cuando vayas arrepretujao, entre axilas ( sobacos queda muy vulgar ) ajenas, toqueteos, toses, sudores y olores corporales varios.. piensa que es eso o darte con tu cuerpo serrano una caraja en el hielo….

Que prefieres??

Ea, na nit.

13 01 2009
Sandra

Ah, besos.

No sé dónde tengo la cabeza.

13 01 2009
Mary Lovecraft

ay jomío, cualquier cosa antes de que termines descogorciado por esas carreteras congeladas de dios!

y bueno como bien dices, siempre queda la lectura de un buen libro, o la musiquilla buena de tu mp4, o las tetas de la tipa que se te ha incrustrado de frente a la hora de salir pabajo…

un besico niño! :*

p.d.: yo también tengo premio para tí en el Vermut 😉

13 01 2009
Mary Lovecraft

quise decir *premioS

13 01 2009
abulico

Tu tambien eres un damnificado de la nevada!

Madre mía!si es que cae un poco de nieve y se nos viene el mundo encima…

Me alegro que la caida se quedara en poca cosa…

Feliz año!

13 01 2009
Girl from Lebanon

Por lo menos así te aseguras de llegar fisicamente entero…tu parte anímica es la que lo está sufriendo…pero acuerdate de tu pelo…y de tu moto que seguro que también te lo agradece…

Bss!!

13 01 2009
RMN

A ver… no es primera, pero el metro de Madrid no es el de China, exagerao!

13 01 2009
acoolgirl

Así me gusta!! Hay que ver lo positivo!!

Un besitooo y a seguir así de responsable con la moto…

(aysss… hoy parezco una madre… xDD)

13 01 2009
barrenado

Eso es bueno de vez en cuando para no aburguesarse, en mis tiempo, cuando el panadero traía el pan en burro y …………………………………..
Je, je, tengo un meme tuyo que recogeré en cuando soluciones algunos problemas, no se me ha olvidado.

13 01 2009
LORENA

oliendo a sobacos…argsss!!!!!!!!!Me consuela el saber que tengo las narices tan entaponadas por los mokitos, que no puedo oler nada…!!!!!Porque a mi se me revuelve el estómago de la cantidad de olores variopintos que puedes encontrar de buena mañana en el metro……

….Ahora que por tu presencia…..soy capaz de irme a Madrid!!!!!!!!!!!!!!!

jojojojojojo

*BESOS DE XOCOLATE*

13 01 2009
Mikel Iturralde

Te puedo mostrar cómo hacen para meter a tanga gente en el vagón. ¡Impresionante! Si te interesa te puedes pasar por mi blog y lo verás
http://treneando.wordpress.com/2009/01/05/no-empuje/

13 01 2009
mandawebos

La verdad que pensándolo bien, aparte de las tipicas jodiendas (como tardar más y lo de los sobacos) no está tan mal.
Pero vamos que solo de escribirlo me están picando las piernas del mono de montar en moto de nuevo.

Pensaré en que solamente son unos dias, y respiraré… uno… dos… uno… dos…
😉

13 01 2009
Sandra

Aummmmmm aummmmmmm no puedorrrr…. me estoy convirtiendo en el increible Hulk lo noto, lo veo venir.

😛

13 01 2009
Alichurri

no sabes cuánto te entiendo…….. cuatro trasbordos y encima intentando no brotarme xq la gente huela mal ya a las 8:30 horas de la mañana

13 01 2009
eldiariodeamanda

La verdad es que yo soy la obsesiva de los olores y quiza no sea muy objetiva con mi comentario…pero…¿Por que sera que siempre huele a sobaquillo?…

Besos,

Amanda

13 01 2009
mandawebos

Lo de los olores debe ser parte del encanto del transporte público, como esos taxis que huelen a culo…
😛

14 01 2009
ana

Jejejee…hay que sufrir para. sobrevivir!
Que pareado mas hortera me salió.
Nada, a aguantar sendos olores mientras no llegué mejor tiempo.

Joder que palabrotas me salen hoy…

Besos




