Aparte de nevar, llueve

13 01 2009

Como está el tiempo, esta mañana ha vuelto a nevar, entonces voy yo y mientras miraba como caían los copos a través de mi ventana, me preguntaba ¿esque no vamos a terminar nunca? ¿esque no van a regresar esas frias mañanas donde solamente hacía frio?

Pero la lluvia de hoy no viene del cielo, no, sino del blog de la Mary, y es en forma de premiazo. Bueno pero ¿qué digo de premiazo? de premiazos!


Toma ya, me cae el Premio Blog amigo y Premio Blog You Makes Me Happy. Yuuuujuuuuuuuuu!
Joder, me siento como Jesulin en una tarde grande con las dos orejas en alto saludando al tendido.

Gracias de verdad, no diré que no los merezco porque sí, me los merezco, y como la alegría de vivir es compartir… veamos a quien se los doy… mmmmm… está complicada la cosa… amos a ver…
Venga va, por poner un número redondo, a estos 5 (por el culo te la hinco) blogs y haciendo un simil a los famosos Óscar de la academia… and the winners are…
taaaaaaannnn……… tatachhaaaaaaaaaaaaannnnn…… taaaachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn……..

A cool girl, por su aparición estelar en “Y pensar que me gustaba el rosa
Sandra, como actriz especial de reparto en “Coño, quiero un zumo de piña
Jelens, por su fulgurante papelazo en “El resucitar de mi tarjeta
Nibun, por su genial interpretación en “La invasión del chopped caducao
Girl from Lebanon, por el espectacular video musical “Bilbao, Spain, Europe

Reinas, disfrutarlos tanto como yo, que en estos momentos de gloria estoy empezando a creer que realmente soy un tio acojonante.

Acciones

Information

18 responses

13 01 2009
Sandra

Guauuuuuuuu enhorabuena, eres el chico de moda, que leches, que tu lo vales!.

Y moltes moltes gracias por la estatuilla, jo no me la merezco, bueno si! claro que me la merezco, como tu 😛

Venga va que ná mas que por eso, te invito a un zumo de piña, solo piña eh!, en una terrazita, con sol, y con mesas y sillas blancas… mola no?, por lo del sol más que ná 😉 y así te olvidas de la nieve.

Dos besos….. bueno uno 😉

14 01 2009
Tracy Lord

Felicidaaaades MandaWe!
Ha sido una entrega de premios súper emocionante, seguro que no vemos películas tan estupendas en la gala esa que hacen en Joliwud.
Snif, snif, me he emocionado con tu discurso de auto-realización de que eres un tío acojonante.
xD

14 01 2009
Mary Lovecraft

jajjaajajjaa Mandawebs!!! sí que eres acojonante sí ¿ves como you makes me happy???? si es que el premio está dibujao joer!!!

pues eso, que enhorabuena a seguir con esa formita tuya de ser que tanto nos trae de cabeza al personal!

por cierto, enhorabuena a todas las premiadas!!!

un besote! :****

14 01 2009
LORENA

bueno….pero si es que te tenemos demasiado mimado señor…….!!!!!!!!!

como en la vida*no*virtual seas igual…………….mmmmmmm…no te podrás quejar…

qué pases un buen día nene

*BESOS DE XOCOLATE*

14 01 2009
mandawebos

Gracias nenas, no estaría aqui si no fuese por vosotras
😉

14 01 2009
Girl from Lebanon

Es que lo eres!!

Gracias por los premios…me ha encantado la dedicatoria :DD

Bss!!

14 01 2009
Jelens

Muchas gracias!!
Joer, te tengo que hacer una entrada para tí solo, por la anterior mención de las preguntas y por estos premios 😀
Se me acumula to’ jarllll

14 01 2009
acoolgirl

Y, a pesar de todo… me sigue gustando!! Jajajaja!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPOOO!! Y Enhorabuena a tí también, por supuesto!!!

Un besazooo y un buen paraguas!! 😛

14 01 2009
ynosek(+)kontarte

acojonante es poco …

enhorabuenaaaaaaa!!!!

14 01 2009
La candorosa

Qué daría yo por ver nevar!!!… mientras permanezco dentro de casa para escapar del calor!!!

Cosas del invierno y el verano… cosas de esta distancia geográfica que nos separa.

Saludos y candor!!!

PD: y felicitaciones por ser nuevamente premiado!!!

14 01 2009
barrenado

Eres un tío acojonante, felicidades.

14 01 2009
eldiariodeamanda

¡¡Enhorabuena chavalote!!

Y luego yo me quejo del tiempo…que comparado con Madrid…no es na de na.

Besos,

Amanda

15 01 2009
Sandra

Que buen día y tal, no? sigue nevando?

😉

15 01 2009
Jelens

Posteado!! Gracias!

15 01 2009
Paula, la malvada

estoy igual que la candorosa!!

(acá hace mucho calor)

15 01 2009
LORENA

a ver nene…que tienes entre manos que no das señales de vida…….!!!!!!!

^^

16 01 2009
iPodGirl

Eso sí que es modestia… jajaja Pero dí que sí, claro que te los mereces! Enhorabuenaaaa!!! 😉
Besotes y feliz 2009!!!

16 01 2009
Nibun

UOH! Mi primer premio! XD XD XD
Como dirían los famosos en el momento de la entrega: “No tengo palabras” 😛
Por cierto: la frase “La invasión del chopped caducao“ me ha encantado! XD XD

Me voy a postear el regalo, gracias!




