Hoy quiero

16 01 2009

Hoy es un día atípico, apático, en el que no quiero hacer otra cosa que desaparecer.

Hoy quiero … esconderme del mundo, verlo girar desde fuera.
Hoy quiero … apretar los puños, que el viento me lleve lejos.
Hoy quiero … cerrar los ojos, quedarme inmóvil entre la gente.
Hoy quiero … dejarme llevar, escuchar mis pasos alejándose.
Hoy quiero … no pensar en nada, perder el sentido.
Hoy quiero … evadirme de este cuerpo, ser etéreo.
Hoy quiero … saltar al vacío, sin miedo a pegarme la ostia.
Hoy quiero … desatar emociones, soñar despierto.
Hoy quiero … estar cuerdo, mandarlo todo a la mierda.
Hoy quiero … hacerme bola, ser inmune a los sentimientos.
Hoy quiero … volver a ser pequeño, regresar al viente de mi madre para poder empezar de nuevo, de cero.

Acciones

Information

25 responses

16 01 2009
Fle

Ai! ¡Pero cómo vas a querer empezar de cero desde el vientre de tu madre, hombreporDior, con la de cosas conseguidas que ya tienes y todo lo que sabes!
No se, el bucle este que has escrito es necesario a veces pero no te entretengas mucho en él y muévete, verás qué pronto sales de todos esos sitios.
Y si después de todo quieres seguir estando en el vientre de la mama, usa el fictíceo y vete a un Flotarium, verás qué relajadito, qué feliz y qué neonato sales de ahí.

Ánimo y besos, Mandagüevorls. 🙂

16 01 2009
Sandra

Shhhhhhhhh cierra los ojos, no hables, no pienses…

Aunque no me veas, estoy aqui… lo notas?.

16 01 2009
quierodormir

Querer es poder. Animo.
Un saludo.

16 01 2009
mandawebos

Me resulta dificil y sobre todo sabiendo que no hay un porqué…

16 01 2009
ana

Te conozco hace poco y tenía una idea tuya de fortaleza,buen humor,etc
Nunca imaginé encontrarte así, ánimos, mañana es otro día y verás todo de manera diferente.
Un beso

16 01 2009
mandawebos

Como dicen por ahí las malas lenguas y sonrojandome por ser tan basto, hasta las pollas más duras sufren gatillazos.
Gracias por los ánimos, así con la cosilla parece que me estoy animando.
😉

16 01 2009
Tracy Lord

Las tempestades interiores suelen ser muy inquietantes, pero como decía Unamuno, ¡Qué hermoso es llegar al puerto empapado en aguas de tempestad!
En espera de que retornes, y como esto me está quedando muy poético, un pettico-coscorrón y un petticoabrazo para ti, mandawé.
PD: Ya sabes que a veces no se necesita un porqué, solo una buena sacudida.

16 01 2009
Girl from Lebanon

Que tire la primera piedra el que no haya querido ser alguna vez caracol para meterse en el caparazón y que el mundo siga sin ti…pero seguro que en cuanto salga el sol…sacas las antenas…

Bss y un abrazo de oso!!

16 01 2009
oraculador

mira el lado positivo: por lo menos te sientes así en viernes, que tienes todo el finde por delante para disfrutar y recuperarte. Imagínate que te pasa en lunes, te cagas

16 01 2009
La candorosa

Si, hay momentos en los que uno desearía estar lejos… o que todo lo que esta sucediendo, sea simplemente parte de un mal sueño…

Saludos!!

16 01 2009
Mary Lovecraft

jajajaa pero mira que eres!! hasta tristón me sacas una sonrisa! si será brutote (por no decir bastorro XD XD XD ) el dicho que me has usado!!

pero me gusta 🙂

y más me gusta verte sonreir así que, de empezar de 0 ni de coña, sólo te permito y punto y seguido y si quieres más, se lo pides a los Reyes Magos el año que viene 😉

un besazo chiqui, y venga parriba ¡¡que no se diga!! ¡mmmmuuuuakkkkss!

16 01 2009
RMN

Si lo piensas muy fuerte igual lo consigues.
Ánimo!

16 01 2009
eldiariodeamanda

Buf! Estos dias es mejor no decir nada, solo esperar a que llegue mañana para ver las cosas de otro modo.

Muchos besitos,

Amanda

16 01 2009
LORENA

eeeiii…….yo que te pongo de hombre varonil en mi blog…ahora tienes un día choff??……ARRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

QUE LLEGA EL FINDE…NENE……………

=)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOR

16 01 2009
Lía

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate.
Besos
Lía

16 01 2009
Belén

Te dejo un besico, de esos que se sienten…

besicos

17 01 2009
sual

Animo chavalote, que no se diga eh??? seguro que a estas horas ya estarás mejor!!, recuerda, son fases 🙂

17 01 2009
eldiariodeamanda

¿A que hoy te sientes mucho mejor?

17 01 2009
acoolgirl

Muchos besosss y un abrazo fuerteee!!

Guapo!!!

17 01 2009
sual

que tal estamos manda?? mucho mejor??

17 01 2009
Sandra

Oye, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida lalalalalalala….

A que hoy mejor? 😉

17 01 2009
ynosek(+)kontarte

mandawebossssssssssssssssss O TE ANIMAS O TE ANIMO !!! tú verás!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero chiquillo qué te pasa??????????? …

túmbate en el sofá, cierra los ojos y descansa… verás como luego es todo mejor.

ánimo darling you!

17 01 2009
ana

simplemente date PERMISO para eso..para sentirte apático o triste o desganado o rabios..o…enfadado..o lo que seaaaaaaa
NO PASA absolutamente nada…pasará!!
😉

18 01 2009
barrenado

Con todo lo que te han dicho, si no has levitado leyédolo es que estás muy grave. En ese caso vete a la médica y recuérdale que cortar nada, empalmar lo que sea.
Si se te ha pasado ya como supongo me alegro y te doy los ánimos que te hagan falta, pero no pasa nada, eso también pasará y además fortalecerá.
Muchos ánimos.

18 01 2009
mandawebos

Muchas gracias a todos!
Un bajon de esos típicos que nos suelen pegar de vez en cuando, pero parece que la tempestad va pasando…
sois unos primores! 😉




