On the road

18 01 2009

Pues si, nuevamente estoy on the road.
Y he de confesar que no ha sido tan facil como yo pensaba, que creí que con meter la llave, girarla de posición y apretar el botón de contacto iba a servir.

Después que ajustar el retrovisor, colocar el intermitente roto en su sitio y quitar algún trozo de carenado que estaba suelto, la moto no arrancaba.
Y digo arrancaba, porque tuve mi primera lección práctica de mecánica de la motocicleta autodidacta con éxito, como arrancar la moto con unas pinzas y no morir en el intento.

Con la ayuda del coche de un amigo, cogí las pinzas que compré una vez de estas que vas al super, las ves de oferta y las echas al carro pensando que quizá algún dia las necesites, y después de seguir al pié de la letra las instrucciones, pulso el botón y bendito sonido.
Broooooooooooooooom, broooooooooooooooooooooooooooommmmm!

Asique he recogido las herramientas, he subido a casa y después de un rato, he cogido la chaqueta, el casco, los guantes y he bajado a darme una vuelta en la moto.
Cuando he terminado, he aparcado y me he dado cuenta de que los nervios me han acompañado durante todo el trayecto y si no me llego a sentar un rato a ver la tele, se quedan conmigo a cenar.

Acciones

Information

11 responses

18 01 2009
La candorosa

¡¡¡Usté si que es un hombre valiente, señor!!!
Bien por haber sido precavido y haber comprado -sin saber bien para qué, pero aprovechando la oferta- estas herramientas, ¡¡¡que ahora lo han sacado del apuro!!!

Y esperando que el próximo paseo no sea tan “nervioso” le mando mis más grandes saludos candorosos!!!

18 01 2009
Tracy Lord

Bien, bien, menos mal que tus nervios no son como esas visitas a las que empiezas por ofrecer amablemente una taza de café y te acaban comiendo todas las galletas que tenías para darte el gustazo el domingo! xD
Dentro de nada las calles serán tuyas de nuevooooooooo

18 01 2009
eldiariodeamanda

Me alegro que estes “on the road” en todos los sentidos…

Besos,

Amanda

18 01 2009
mandawebos

No creais que todavía estoy un pelín alterado, me va a costar rozar con los codos en las rotondas como antes.
Ya vereis, ya.
😉

18 01 2009
barrenado

Lo importante es levantarse después de caer.
Y tampoco pasa nada porque se gane prudencia que a veces se confunde con miedo, je je je.

18 01 2009
Mary Lovecraft

bueno es normal, después del tortazo ¿qué esperas? eres humano no máquina pero descuida, el tiempo juega a tu favor (te lo digo con conocimiento de causa) 😉

ale, a seguir siendo el amo del asfalto!

18 01 2009
Sandra

Ese es el Manda que no se le resiste ná! …Pero lo de tocar rodilla, si eso lo dejas para más adelante no?.

Y ahora a motear por los pueblos 😉

Besos.

18 01 2009
mandawebos

El manda, el manda, el manda es cojonudoooo… como el mandaaaa no hay ninguno!
😛

PD : Deberán perdonar estos delirios pero esque por cuenta propia, he dejado de medicarme.

18 01 2009
RMN

rozar con los codos en las rotondas…
XD

19 01 2009
sual

Hombre, por fin… me alegro de que por lo menos ya se te volviera el subidón de montar en moto, y mira que yo no me atrevo mucho a coger una…

ole por ti campeón!!

19 01 2009
ynosek(+)kontarte

buenoooooo …. ¿mandawebos cagau por andar en moto? no me lo puedo creer ….




