MikeM’s te regala este paquete

19 01 2009

Nibun, me hace partícipe de un curioso concurso que organiza Mikem’s y no consiste en otra cosa que un paquete sorpresa que según él es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar.
Mmmmm… que intriga… ¿que será, seraaaaaaaaaaa…?

Las reglas son sencillas
1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

Asique mis cinco estrellitas de hoy lunes, son Sual, Amanda, Tracy, Mary y Sandra.
Eeeeeeempezamos la semana!

Acciones

Information

13 responses

19 01 2009
Sandra

Buenos días por la mañana. Gracias por el paquete?? 😛

A estas horas aún estoy un poco atontá, bueno un poco más de lo que estoy a lo largo del día, así que no me he enterado muy bien. Cuando me espabile vuelvo a ver si mentero de algo.

Un besete.

La moto bien?

19 01 2009
sual

Wenos dias por la mañana! Gracias por el paquetito tb 😛

^^

que será? por la pinta tiene que ser un teclado más ratón…

Bueno, habrá que probar 😀

19 01 2009
acoolgirl

Yo había pensado nun cepillo de dientes… pero la caja es muy grande!!

Un besitooo, suerte y gracias!! 🙂

19 01 2009
eldiariodeamanda

Ok! Alla voy pero …no me enterao muy bien, a ver que sale…jajajjaja

Besos,

Amanda

19 01 2009
Tracy Lord

Soooy una taaza, una teteraaa, una cuchaaara…. ah, no, no, que has dicho que soy una estrellita…xD
Pues mira qué bien me viene brillar, que hace malo malísimo, llueve, se caen tejas y vaaamos a vooolar tooodos…. Así si acabo en Tombuctú por lo menos me podrán encontrar con la lucecita que desprendo.. 😛
Que muchas gracias quería decir! xD

19 01 2009
ynosek(+)kontarte

ummmmmmmmmm …….. con esa forma y viniendo de quien viene … ummmmmmmmmmmm

🙂

19 01 2009
Mary Lovecraft

ay pero qué ilu me ha hecho que te acordaras de míiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

no lo sabes bien 😀

oye, esto…¿podría ser papel higienico???? por aquello de que lo usamos todos los días y que lo necesitamos renovar! ajajjajaj!!!! bueno, me da igual lo que sea! el caso es que tú te acordaste de mí y Mike’m es un loco divertido y original que nos ha hecho dibujar una sonrisita en el corazón con este concursete tan simpático!!

bueno, entonces me quieres decir mi Mandawbs, que yo ahora publico, invito, y me vengo por acá para decirte quienes han sido mis 5??? y eso 5 qué han de hacer? linkearme a mí o a tí??? y si es a mí, vengo otra vez y te digo quienes son? o son ellos que al linkearte a tí han de dejar constancia aquí a quienes han ivitado????

perdona pero a mí tampoco me quedó claro el asunto es que cuando la ilusión me ciega, las (pocas) neruonas que tengo se me quedan reducidas a las de un bebé de 3 meses 😀

espero tu respuesta impaciente!!

19 01 2009
Mary Lovecraft

ay mi niño! que ya han despertao mis neuronas de su tontuna!!!

no me dí cuenta que ‘esta entrada’ es el link al blog de Mikem jeje!

un besooooooooo! ¡muaks¡ ¡muaks! y ¡¡re-muaks!!

19 01 2009
mandawebos

Lo único que teneis que hacer es crear un post en vuestro blog siguiendo las reglas. Luego os vais al post del autor del concurso
http://www.mikemsite.com/wordpress/sin-categoria/mikems-site-te-regala-este-paquete/
y dejais un comentario poniendo que habeis hecho un post para participar en el concurso.
Suerte a todos!
(que será???? ainnnsss)

19 01 2009
Mary Lovecraft

sí, ¡¡¡¡qué será!!!!

pero mira que me tiene comida la olla el dichosito paquetito! ya es que me da igual lo que haya dentro, ocmo si hay un paquete de compresas juajua ¡es la sensación de intriga e incertidumbre la que me puede!

ainnnns!

20 01 2009
MikeM’s Site te regala este paquete « Petticoterías

[…] 20 Enero 2009 por Tracy Lord El apreciado MandaWé me denominó ayer estrellita de lunes junto con otras insignes estrellitas, así que desde aquí le doy unas petticogracias, y ya de paso 0s cuento que me ha hecho partícipe de un concurso organizado por MikeM’s Site. O como dice el mismo MandaWé aquí: […]

26 01 2009
MikeM's Site te regala este paquete | MikeM's Site

[…] 43. mandawebos […]

28 05 2009
pingunoloco.com

Hola!!
Inspirado en el concurso que montó MikeMsite he creado uno al que te invito a participar
Espero que te animes y con suerte ganes
http://pinguinoloco.wordpress.com/2009/05/26/pinguinoloco-te-regala-este-paquet/




