Un router, un fondo de escritorio y 7 intimidades

20 01 2009

Antes de que llegue a la famosa cadena de tiendas a las que le encanta la primavera, la semana fantástica aterriza en el blog de ynosek(+)kontarTE y me endiña un MEME curioso, muy curioso.

LAS REGLAS:
1. Poner sin insultar al señor que te ha endosado el meme … ¿que no? pero ynosek+kontare cabronazo, desgraciaooooo! ¿pero que has hechooo?!?!?!? mecago en tu sombraaaa! mala leche tieneeesss!
2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares … ¿esto no lo he hecho ya o lo he soñado?
3. Nomina a siete pobres para que hagan el MEME este … la Lore, la Capi, la Lia, la Ipod, la Cando, la Nibun y la Ana.
4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog … pallá que voy!

Asique al turrón.
El router que me abre las puertas del ciberespacio.

Mi fondo de armario, digo, de escritorio.

Y siete cosillas que no os haya contado ya.

1) De pequeño me caí de los brazos de una vecina, atizándome un golpe en la cabeza que p’aberme matao. Pero debe ser que tengo el melón muy duro o que disimulo muy bien en la consulta porque lo mio no está diagnosticado.
2) Suelo mear sentado, si como las mujeres, y es una costumbre que tengo desde hace años. Supongo que por no manchar. Pero no lo hago siempre, ni en todos sitios.
3) Me ponen Brad Pitt y Jesús Vazquez, llegaría a dejar mi cuerpo en sus manos para que hiciesen de mí lo que quisieran.
4) Me han hecho una mamada en el asiento de atrás de un coche y direis ¿y qué coño tiene eso de raro? nada, pero si os digo que el coche iba en marcha y lo conducía el padre de la susodicha, igual ya mola más.
5) Me encanta echarme una cabezadita por la mañana, cualquier dia del finde o un dia de fiesta a eso de las 12, entrando el solecito por la ventana… brutal.
6) Aquí donde me veis leeis, me tocó hacer la mili y durante nueve meses.
7) Soy virgen… venga bah, la última curiosidad. Me encantan los callos y los caracoles ¿son asquerosos? seguramente, pero están taaaaan ricos…

Hala, a disfrutarlo!

Acciones

Information

25 responses

20 01 2009
Sandra

Me quedo muerta, no por lo de Brad y Jesús, que me lo veia venir;) si no por lo de los callos y los caracoles aggggggggggggg.

Que arte más grande tienes!.

20 01 2009
Sandra

Espera espera que aún hay mas…. meas sentado?? sentado como las niñas??…… tu si que no vas a dejar nunca de sorprenderme…

Un beso.

De verdad meas sentado.. jaaaaaaajajajajjajajaja

20 01 2009
RMN

Mi router es igual pero sin cuernos ^^

20 01 2009
mandawebos

Eeeeeeeeh que pasa, es por no manchar!
😛

20 01 2009
Mary Lovecraft

1. ¡qué mono el rouuteeeeeeeeeeeeerrr! y pensar que a través de él nos ‘vemos’ ¡muaks! ¡patí router!

2. pero poddió ¿de verdad existen los figurines esos como el de tu fondo??? (sin potochopeá, digo! qué barbaridad! O_O)

3. -me gusta que mées sentado, dice mucho de tí
-pa lo de los brazos del Pitt y el Vázquez te pones a la cola guapo, se siente que te deé ahora por salir del armario, haber pedido la vez
-en lo de la mamada, ¿seguro que ‘el padre de la novia’ no estaba haciéndose el tonto y en el fondo estaba más que puesto??
-y por lo de la mili…¡has perdido lo mucho que decía el que mearas sentao! ¡pero cómo no te hicieste objetor, hombre de diossss???!

4.- me alegra que por esta vez, no me endiñaras a mí el meme 🙂

buenas noches y que sueñe usted con…enfin, prefiero dejarlo a su elección xd xd xd

20 01 2009
mandawebos

No me hice objetor porque era joven, por aquel entonces no estaba tan bien visto, me llegó la hora… en fin, un cúmulo de cosas que me tuvo una temporadita sirviendo a la bandera.
Y ratificando lo que dice todo el mundo, no sirve para nada.

20 01 2009
capitana666

En buen momento me pillas, con siete examenes por delante, el octavo lo que hecho hoy, xD, lo haré, pero cuando tenga un poco de tiempo.

Conozco a algún chico que mea sentado, a los que tendrían que haber enseñado es a mis hermanos, que son unos cerdos, pero desde luego doy fe de que se agradece.

20 01 2009
Lía

Que cabr…!! Uy, perdon, estaba pensando en voz alta!! xD
Mear sentado?? Creo que no tengo nada que supere eso!! Lo pensaré, gracias por el meme!
Besos
Lía

20 01 2009
ana

Te agradezco el meme (Grrrrrrrrrrrrrrrrrr…), pero afortunadamente lo hice hace tres entradas atrás. ¿Te servirá verdad cariño?

Besitos

Por cierto, a mí también me encantan los caracoles (del mar)!

20 01 2009
Girl from Lebanon

Conozco a alguno mas que tiene tu misma costumbre al mear…sois muy considerados 😀

Bss!!

20 01 2009
sual

me parto con lo de la mamada, y lo de Jesus Vazquez y Brad Pitt… jajajaja

Chico, tu y yo tenemos que hablar respecto a cierto comentario que me dejaste… empieza por W y acaba por I

NO LA TIRES!!!

20 01 2009
Jelens

Mear sentado es lo mejor que puedes hacer, al hacerlo así, vas a evitar problemas de próstata en el futuro porque no fuerzas al hacer pisporris.
Ya sabía yo que ibas a soltar alguna cosa guarrilla de las tuyas… ains… jajajaja

20 01 2009
iPodGirl

Gracias por el marrón! Aunque por una vez me va a venir bien un meme porque mis neuronas siguen de vacaciones y estoy falta de ideas… xDDD
Me has dejado en shock con el punto 4. Iba a preguntarte que si el padre de la susodicha era ciego, pero si iba conduciendo va a ser que no, no? xD
Besotes!!

20 01 2009
eldiariodeamanda

He de decirte que el punto 4 me ha dejado sin habla. Por mas que intento buscar la forma…no lo entiendo. Estas seguro de que el padre no era sordo, ciego o mudo…En fin, seguire pensando…

Besos,

Amanda

20 01 2009
Tracy Lord

Iba a decir no me acuerdo qué, ya que las preguntas de Ipod y Amanda sobre que si el padre era ciego o similar me han dejado en estado “carcajadis intensis”…
Tu fondo de armario natural como la vida misma, eh?… aaah, que era tu fondo de escritorio, me he adelantao! 😛
Absolutamente de acuerdo con el punto 5, a mi me encanta desayunar y espatarrarme de nuevo bajo el solecico…

20 01 2009
LORENA

jejej………lo de la mamada….nene!!!!!LO MEJOR……..ES QUE CUANTA MÁS EMOCIÓN HAY-…..MÁS CACHONDO TE PONES….EHHH!!!!??????
A VER SI AL LLEGAR DE CENAR ESTA NOCHE HAGO EL MEME PEKEÑO….!!!!
POR CIERTO…QUIERES DECIR QUE NINGÚN MÉDICO TE HA DICHO NUNCA….QUE TU TENIAS UN PROBLEMA??….JEJEJE

BESOSOSOS AMOR

20 01 2009
oraculador

lo de la mamada es grandioso, me quito el sombrero. Una duda: supongo que sería noche cerrada cuando pasó eso, no? porque si no no lo entiendo. A no ser que el vehículo fuera un autobús…
los callos y caracoles están buenos, pero donde se pongan unas buenas criadillas!

20 01 2009
ynosek(+)kontarte

yo seré un cabronazo … pero ese punto cuatro me hace ser un cabronazo alucinadooooooooo……… impresionante…….

caracoles…. ummmmmmmmmmm (sobre todo la salsita… auy aya ya ay ay)
callos … ummmmmmmmmmmmmm x 2

20 01 2009
mandawebos

Siento decirle a vuestras mentes inquietas que el padre de la susodicha no era ciego, pero yo intentaba disimular lo mejor que podía mientras ella se debatía por esmerarse entre mis piernas y varios abrigos… momentazo estelar donde los haya.
Encima me entero de que mear sentado es beneficioso para mi próstata? pues nada, ahora lo haré más a menudo y ya sabeis que si me invitais a vuestra casa y os pido por favor ir al servicio, mis posaderas reposarán sobre vuestro urinario.
😛

20 01 2009
Nibun

Bueno, en cuanto arregle los problemillas con la gráfica (japuta! XD) me pongo con el Meme.

20 01 2009
acoolgirl

Yo no me meto un caracol en la boca ni muertaaa…. ni siquiera sé alo que saben… pero no tengo fuerzas para hacerlo!!

Lo de la mamada tendrás que explicarlo mejor porque tiene que tener truco por algún lado o la chica es súper discreta y tú un sibilino de la leche.

Un besitooo y un fondo muy bonito, hay que reconocerlo.

21 01 2009
sual

grrrrrrrrrrrr

21 01 2009
Fle

A mí me intriga saber qué pasó con el chorrazo? ¿Premio para el abrigo del señor padre que intentará recordar cuando se sonó tan fuerte que sacó semejante cantidá de moco o fue merendola tremenda para la nena?

Como fuera, qué crack.

Saludetes!

21 01 2009
Chica de Marte

A mi Brad Pitt sólo me pone en Troya. Por cierto, lo de caerte encima de la vecina, como era esta? ay picarón!!!

22 01 2009
scarlett

esta ultima entrada tiene más frescor que las anteriores, te veo animado.
Eres un caso




