Friday’s songs VOL.1

23 01 2009

Muchas son las penurias de los que vamos en moto como para aburriros contándolas, pero hay una que especialmente a mi me duele y es no poder ir escuchando música.
No entremos en debates que si es más peligroso que en un coche, o que haya más de uno que yo conozco se pase el código de la circulación por los mismísimos y vaya con el ipod camuflado con la música a toda hostia.

Es por eso, por lo que algunas mañanas, durante el trayecto al trabajo, mientras voy acurrucado entre los coches intentando esquivar el frío, viene así de repente a mi cabeza una melodía que me acompaña todo el camino y no puedo dejar de cantarla, tararearla, incluso silbarla.

Y ahora os quiero hacer partícipes de esas melodías, de ese top ten mañanero de cada semana, con un post cada viernes donde saldrán las dos mejores.
Asique, oficialmente, queda inaugurada esta sección, Friday’s songs.

Viniendo de quien viene, podeis esperaros cualquier cosa.

SIDE A
http://www.fileden.com/files/2008/9/2/2077759/Llorare%20Las%20Penas.mp3″

SIDE B
http://www.fileden.com/files/2008/9/2/2077759/Don%20Diablo.mp3″

Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Acciones

Information

22 responses

23 01 2009
Tracy Lord

Me has dejado a cuadros con la seccioncita! Pero me ha molado, es muy original.
¿Eso que estoy oyendo es Bisbal? xDD
Jo, la segunda no va… Ahora, ahora… ay que me da…
¡Que yo me quería ir a dormir! Con estas risas no puedo!
XD
Venga, buen fin de semana, Webbs!

23 01 2009
mandawebos

Original como la vida misma
😉

23 01 2009
Fle

Otia, la de Bisbal me ha dolido pero la otra… la otra mola!!
Así da gusto empezar la mañana!

Mola la sección, si señor.

Besos y feliz fin de semanaaa!

23 01 2009
Sandra

Jo, yo desde la ofi no puedo oirlas. Pero el cassete mola 😉

Si lo que leo aqui es cierto, me tiro al suelo y me hago la muerta, Bisbal?????? no puedo con él!.. soy más de Bustamante 😛

Feliz finde rey moro 😉

23 01 2009
sual

Yo tb toi en la ofi y no deberia de poner la música, porque si lo que suena es BISBAL tos los que están aqui me mirarían FATAL :p

la segunda quien es? no será La Pantoja o algo asi verdad?

Ogghhhh manda q es viernes no nos tortures!! 😛

jajajaja

(sto por lo de aquello que tu sabes, eah)

23 01 2009
Girl from Lebanon

Pues será porque no quieres, que el otro dia vi en la tele, que en los Pingüinos habia un flipao con unos altavoces en la moto, que ni U2 en Zooropa…:DD

Bss!!

23 01 2009
Jelens

Me acaba de dar un paro cardiaco… joder ¡¡Manda webos!!
Original eres un rato… eres un cachondo!

23 01 2009
acoolgirl

Me encanta la de Miguel Bosé… así se empieza el día de otra manera, a qué si??
Jajajaja!!!

Yo también soy de canciones de este tipo, se me meten… y ya es casi imposible sacarlas de mí!! 😛

Un besitooo

23 01 2009
Lía

Dios mio!! que dolorrrrrrr!! Yo tenía una imagen de ti muy distinta, jajjaaja ¿¿Bisbal??, que heavy, reconozco que solo he escuchado un trocito porque tenia que saber que había en la otra cara y…. me has matado!! jajajajaaja
Mi querida amiga A. quiere colaborar, dice que por fin hemos encontrado a alguien que esta peor de la azotea que yo!! jajaja
Un beso chiquitin con un swing…
Lía

23 01 2009
mandawebos

Para quien no pueda oirlas…
SIDE A – Lloraré las penas (David Bisbal)
SIDE B – Don diablo (Miguel Bosé)
Para coger el finde con más ganas, ahí es na…

llorareeeeee, llorareeeeeeeeeee, llorareeeeeeeeeeeeee las penaaaaaaaaaasssss…
😛

23 01 2009
Mary Lovecraft

joer pos a mí el Bisbal me mola, ¿pasa algo?? que tiene mucha marcha el tío y es de humildote como cuando salió a la luz por primera vez ¡eso no se ve todos los días!

el que me ha dejao a cuadros viniendo de tí es ese Don Diablo del Bosé

descolocado me has

O_O

oye, que me encanta esta nueva sección ¿eh?? estaré más que atenta los viernes! jeje!
un besaco majo, que pases feliz finde!!

23 01 2009
barrenado

¿Qué será que yo que nunca he cantado ni en la ducha, en la moto lo hacía casi siempre?
Y como mola es eco dentro del casco ¿eh?
Pero no, yo no cantaría ninguna de las dos canciones que has puesto, seguro que peores, pero esas dos no.

23 01 2009
mandawebos

Pues el bisbal me mola, siiiii que paaaaaaaaasa!
Además me transporta a mi época juvenil de los sábados noche, empapado en alcohol, drogas y bocas sedientas de mi cuerpo serrano.
😛

23 01 2009
mandawebos

Además, ahora que pienso…
¿A vosotros no os pasa que de repente os viene una canción a la cabeza, por muy estúpida y mierdosa que sea, y no podeis dejar de tararearla en todo el dia?
cabronessssss…

23 01 2009
eldiariodeamanda

Miguel Boseeeeeeeeeeeeee, ¿has visto el video? es lo mejor del mundo. Yo lo vi hace muuuchos años y me quede ¡flipa! Me encantaaaaaaaa…. Si no lo has visto, cosa que dudo, metete en youtuve, porfaplis.

Besos,

Amanda

23 01 2009
mandawebos

Si lo he visto, como no.
Y por si alguien no lo sabe, sale Paulina Rubio de pequeña.
😀

24 01 2009
ynosek(+)kontarte

mandawebos … te paso el teléfono de mi psicólogo… que en la cara B esté éste gran tema de desfase nocturno en bar de mala muerte …. VALE…

pero BISBAL??????????????? BISBAL???????????????? que te venga a la cabeza bisbal tiene que ser delito …..

24 01 2009
LaPerraVerde

Y si te metes unos cascos entre el casco a volumen bajto???

BesoS&gUaUs

Pd. He vuelto XD

24 01 2009
mandawebos

Articulo 18.2 del código de circulación
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.

25 01 2009
ana

jajajajjaa! dioooooooooooooos!!

25 01 2009
iPodGirl

Y yo que escucho música durante la mayor parte del día… Sí que tiene que ser aburrido no poder escucharla mientras vas en la moto, sí.
Bienvenida esta sección musical! xD
Besotes!

28 01 2009
abulico

Don diablo… vale, aunque Miguel Bose me cae cada dia peor… pero hay que reconocer el mérito de la canción, cuando un garito está medio muerto, pones esta cancion… y pun!todo el mundo a bailar…o a tambalearse, segun el nivel de alcohol que lleves.

Saludos!!




