Bellezón, bellezón

5 02 2009

Después de unos dias de ausencia por problemas técnicos que aún no se han resuelto, vuelvo y me encuentro con que la genuina e inigualable Sandra, me dejó caer como el que no quiere la cosa un MEME un tanto peculiar. Se trata de nombrar los 5 propósitos de belleza que me he marcado para este 2009.
¿Propósitos de belleza para estar más guapo? Si ya es imposible!
Pero en fin, algo habrá que hacer para lucir palmito por las playas este verano.

Lo primero y no por ello más importante, es un alargamiento de pene. Una sencilla y casi indolora operación en la que me cortarán un trocito de cada fémur, me lo implantarán en el miembro y perderé estatura, pero ganaré tamaño.

Lo segundo será una depilación de ingles estilo caribeño, que ya que el miembro lucirá bien hermoso, que no se joda esa maravillosa visión con algo parecido a un gato acostao.

En tercer lugar, contatar los servicios de una masajista tailandesa que venga un par de veces por semana donde yo me tumbe, me relaje y que sus manos hagan de mí lo que quiera.

Cuarto, la depilación laser por doquier. Aparte de mis partes pudendas, quiero dejar mi cuerpo como un geyperman, quiero ser la envidia y la comidilla en mi vecindario!

Y para terminar, un ferrari para ir a los sitios más chic, poder codearme con los jugadores del Madrid y follarme a los pivones que solo se ven en las revistas.

Las normas para el que quiera hacerlo, porque me dá pereza endosárselo a alguien, son sencillas, publicar las imagen del meme, contar los 5 propósitos y nominar.

Acciones

Information

14 responses

5 02 2009
La candorosa

Realmente sorprendentes sus 5 propósitos de belleza para este año!!!

Saludos!!

5 02 2009
Mary Lovecraft

Me gusta que seas tan metro (literal porque me he imaginado muchas cositas leyéndote en según qué párrafo jujuju) sexual 😀

masajito para tí! 😉

p.d.: ¡te eché de menos!

5 02 2009
mandawebos

La verdad que los propósitos propuestos están bien ¿no?
¿Se me echa de menos? fijate, y yo pensando que pasaba desapercibido…
Gracias!
(por aquí no se vé pero me has sacado los colores)

5 02 2009
Ropi

Como propósitos no están mal…JAJAJA…Al final va a ser como en la peluquería, que te enseñan revistas de cortes de pelo para que elijas…JUAS, JUAS…Me imagino la revista “CHURRAS”…”Si…mmm,…esta no está mal…pero yo recortaría un poco más las puntas….o…´como está pero más larga…”
Ah!,
Que tengas un buen post-operatorio!!!

5 02 2009
Girl from Lebanon

O sea, que el Jes-extender no funciona…vaya mierda de chisme… 😀 😀

Bss!!

5 02 2009
eldiariodeamanda

Sinceramente pense que la masajista tailandesa te daria el masaje en tu recien estrenado pene..mmm…no estaria mal ¿eh?…

Lo de la depilacion laser…ya lo quisiera yo para mi…jeje

Besos,

Amanda

5 02 2009
Nibun

Te seguiría el meme, pero no estoy de humor… al menos tus propósitos son originales.
Un saludo.

5 02 2009
mandawebos

¿El jes-extener? un timo en toda regla! Ahí lo tengo en el salón, bajo la pata de la mesa que me cojea.
Lo de la masajista, en sus manos estoy, si quiere frotar semejante voluminosidad por mí que no se corte, que me haga hombre!
Ainssss 😛

5 02 2009
oraculador

Joder! qué buena idea lo de alargarse el pene con un cacho de fémur!
así además de en longitud ganas en dureza…

5 02 2009
Sandra

Te vas a quedar divino 🙂

Un beso.

5 02 2009
ynosek(+)kontarte

shhhhhhhhhhh … mandawebos …. shhhhhhhhhhhh … eh … eh….
¿me pasas el número del doctor que te va a transportar 10 cm de un lau pal otru???? por faaaaaaaaaaaaaaa!!!!

5 02 2009
Lía

Cuando acabes con los cinco, llámame!! jajaja
Me alegro de verte de vuelta!!
Besos

5 02 2009
barrenado

Las tías de las revistas son como los reyes magos , no existen. ¿Tan mayor y todavía no lo sabes?.

9 02 2009
ana

pero q dices? alargamiento de pene? yo q pensaba q no lo necesitabas
;-))




