Friday’s songs VOL.6

27 02 2009

SIDE A
http://www.fileden.com/files/2008/9/2/2077759/Que%20Te%20Coma%20El%20Tigre.mp3″

SIDE B
http://www.fileden.com/files/2008/9/2/2077759/Porque%20Te%20Vas.mp3″

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

27 02 2009
Fle

La primera no me gusta, la segunda lo he flipado porque me he levantado esta mañana cantando eso!!!! Juas. Alucinante.

Besicos musicales!

27 02 2009
Txispas

jajajaja, casi me da un infarto, me tengo que acordar de bajar el volumen de los altavoces, vaya salto he pegado, jajajaja. Ok, salvo alguna excepción, opino lo mismo que Fle, todas las demas genial.

27 02 2009
carmncitta

jajajajajajaa, xD como siempre en tu línea molan.

27 02 2009
Tracy Lord

Una nueva banda sonora para el fin de semana! Mola, mola.
Que lo pases requete(musicalmente)bien!!
Pettimuacks.

27 02 2009
uno que pasaba

Jajaaaaaaaaa!
simplemente genial.

27 02 2009
ynosek(+)kontarte

la siiiiiiiiiiiiideeeeeeeee BBBBBBBBBBBB es lo mássssssssss
me encanta esa canciónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

27 02 2009
Sandra

Te sales!!!

A) Y tanto!! 😛
B) No me voy no :P:P

Muaks!

28 02 2009
iPodGirl

Si duda me quedo con la cara B de esta cinta. Es más, creo que hasta la rayaría de tanto escucharla xDDD
Besotes!!!

28 02 2009
acoolgirl

OOohhh!! Qué grande la cara B!! No puedo dejar de escucharla… y cantarla!!! Jajajaa!!!

Un besazooo

28 02 2009
Lía

Ay, ay, ay que me olvidé de escucharlas ayer!!
La primera no tengo palabras, bueno si, una, HORTERA!!!!
La segunda ya me gusta más!!
Besos

28 02 2009
mandawebos

Mira que sois, me poneis a caldo por la cara A y seguro que cuando la escuchais no podeis quitárosla de la cabeza y lo peor que encima moveis las caderitas acompañando.
😛

3 03 2009
eldiariodeamanda

Que fuerteeeeee, me hace gracia que la gente se acuerde de estas canciones…jajaj…..pero…tengo una pregunta…¿esta es la musica que te gusta?

Besos,

Amanda

4 03 2009
Chica de Marte

Qué distintas!!!! Me parto contigo!!!




A %d blogueros les gusta esto: