Pili y mili

2 03 2009

Tengo dos nuevas compañeras de piso, si.
Llegaron hace poco más de una semana, así como el que no quiso la cosa, casualmente.

Se establecieron rápido en una de las habitaciones y la verdad que dan poco ruido, apenas comen y se quedan todo el dia en casa sin armar bulla.
Como muy tarde tienen pensado irse a finales de octubre, asique mientras dure esto, procuraremos llevarnos bien y disfrutar de la compañía mutua que podemos darnos.

Señoras, señores, con todos ustedes…

Pili y Mili.

Acciones

Information

16 responses

2 03 2009
Tracy Lord

Hola Pili, Hola Mili!!
Pero qué guapetonas sois! Nada, nada, encantada de conoceros, que no se diga que los amigos de mis amigos no son mis amigos!! 😉
Oye Mandawé, estoy muy indignada! ¿Qué es eso de tener a la pobre Pili con una etiqueta de código de barras todavía? ¡Y seguro que Mili todavía la tiene!
Unas pettietiquetas te iba a mandar yo en plan colleja… Si es que…
Bueno, pettibesos para los tres!

2 03 2009
Mary Lovecraft

Pero míalas que ricas y qué bonicas son …¿y adónde dices que tienen pensado ir en octubre???

XD XD XD

2 03 2009
mandawebos

Etiqueta tienen las dos y he de decir que pertenece a la maceta na mas, no pone la denominación de origen. No obstante, collejita recibida.
Y en octubre irán a un viaje sin retorno, a un sitio donde estarán mas agustito…
😛

2 03 2009
Txispas

yo tengo un sitio para ellas en un cajón donde guardo los papelillos y el tabaco de liar, jajaja 😉

2 03 2009
La candorosa

Imagino hacia donde tienen pasaje para octubre!!!!

Por estos pagos, se van a mediados de marzo…

Saludos!!!!

2 03 2009
Girl from Lebanon

Cuidalas mucho…mi hermano “adopta” un par de estas todos los años, y no siempre se sienten agusto 😀

Bss!!

2 03 2009
RMN

Si ves que te agobias yo tengo sitio de sobra
XDD

2 03 2009
Sandra

Ponle unos maceteros monos hombre, no me seas así! 😉

Besitos.

2 03 2009
barrenado

Ya veo, ya veo, en plena crisis, viva la autogestión.

2 03 2009
ynosek(+)kontarte

y dices que qué día de octubre hemos quedado …. .

3 03 2009
carmncitta

qué monas!

3 03 2009
sandra

Oye y asi mirando mirando… que mona la cortina de cuadros turquesas no??. Jum jum, me mola 😉

Tic tac tic tac 😛

Muakis!

3 03 2009
Lía

No te confundas Ynosek es conmigo con quien ha quedado en octubre… Manda me alegro de que tengas amigas nuevas, me parecen muy monas y muy risueñas, tambien me alegro de que enseñes la patita, parece que vamos recuperando elementos perdidos!!
Besos

3 03 2009
eldiariodeamanda

Estaras deseando que den a luz…jajajajaja

Besos,

Amanda

4 03 2009
ana

Guaaapisimaas estas Pili i Mili!!!
;D

6 03 2009
tmac

Tremenda pareja, kakaka.

http://angelantonio.ws




