El adios

24 03 2009

Llevaba algún tiempo dándole vueltas y la decisión no ha sido fácil.
Quizá este post sea el más dificil que he tenido que escribir y convencido estoy de que no seré capaz de plasmar la sensación tan extraña que me recorre.
El sentirlo como una obligación, la falta de tiempo y porqué no decirlo, la falta de ganas, no han hecho más que acelerar un proceso que ya estaba embalsamado.

Dos años, si, dos años en los que he pasado muchos momentos, unos buenos y otros no tanto. Dos años en los que he tenido oportunidad de descubrir que hay gente ahí detrás a la que mis letras les servían de bálsamo. Dos años en los que he conocido gente que han sido algo más que simples blogs que visitaba a diario. Dos años en los que he crecido, he subido y ha llegado la hora de bajar, plantar los pies en el suelo y emprender una nueva etapa, la cual se me plantea con otros objetivos y algunas miras que requieren de toda mi atención.

En unos dias todo desaparecerá y pasaré a ser un vago recuerdo entre las mentes de los que un dia pasaron por aquí y dejaron su pequeño granito, que se descojonaron con mis tontunas, que sintieron mis desgracias, que sonrieron con mis canciones de viernes y que formaron parte de mí.
A todos ellos, a todos vosotros, gracias por todo, porque hicisteis mi existencia más agradable.

Pero es hora de recoger mis cuatro trapos, meterlos en la mochila e irme tal y como vine para dejarle el huequito a alguien que sea capaz de aprovecharlo mejor. No diré que es un adiós, pensaré que es un hasta luego, porque quien sabe si algún dia volvemos a vernos.
¿quién sabe?

EDITADO : Si alguien quiere ponerme verde o simplemente decirme adiós, durante un tiempo seguiré manteniendo la dirección de email. Prometo leerlos todos y contestar algunos 😉
mandawebos.blog@gmail.com

Acciones

Information

36 responses

24 03 2009
Fle

Pues buena suerte en lo que emprendas y hasta otra… 🙂
Gracias por los buenos ratos ( y por las estupendas canciones de viernes…)

Besos!

24 03 2009
RMN

Pues donde quiera que vayas con esa maleta y ese peluche, que te vaya muy muy bien.
😉

24 03 2009
Jelens

A donde vayas… ¡Cuídate!

24 03 2009
Tracy Lord

Hasta luego sí, aunque con un poco de lamento, para qué nos vamos a engañar 😉 En mi caso, aunque llegué más recientemente, si que te echaré de menos, y en mis recuerdos blogueriles siempre estarás, ¡que fuiste quien me dio mi primer meme! Jajajaja.
Buenos días, y buena suerte 😉

24 03 2009
Girl from Lebanon

Pues muchisima suerte…cuidate mucho…y si alguna vez echas esto de menos, haznos una visitilla…

Bss!!

24 03 2009
sual

Y porque un adiós? mejor un hasta luego, no?.

Vayas donde vayas te perseguiremos 😉

24 03 2009
carmncitta

joo….bueno si así lo has decidido…que vaya bien hasta pronto, cuidat!

24 03 2009
mandawebos

Muchas gracias a todos, de verdad.
Portaos bien que os seguiré leyendo desde la sombra ehhhh
😉

24 03 2009
Belén

Mucha suerte querido

Besicos

24 03 2009
Mary Lovecraft

Jo, qué palete dan siempre estas cosas Manda, más viniendo de gente como tú, que se hace de querer tanto. Pero la vida es así y siempre hemos de buscar nuestra felicidad, (te lo dice una que ya dejó atrás varios blogs).
Así que sin más, espero que todo te vaya bien bonito, como te mereces y lo dicho, que si te da por volver no dejes de hacernos una visitita.

se te quiere 😀

24 03 2009
quierodormir

Te echaremos de menos.
Un abrazo.

24 03 2009
Txispas

Nunca jamás digo adios a la gente que me importa… gracias por haber estado, gracias por las canciones (a veces, jejejeje), gracias por tu premio, en fín, estaré esperando tu vuelta… no pienso eliminar tu enlace de mi blogroll, que lo sepas. Además que no escribas no creo que quiera decir que tampoco nos vas a leer, ¿no?, ¿no? porque como sea así me enfado y no respiro… y tú… ¿no querrás ser el culpable de que una txispita se muera asfixiada no?, ¿no?

Besotes y sé felíz.

24 03 2009
mandawebos

Cabrones, mira que no quiero y al final me vais a hacer de llorar y tó.
No escribiré y no descarto el volver algún dia, pero mientras no os preocupeis que seguiré por aquí, leyendoos casi a diario.
Besitos… snif… sniiffff…

24 03 2009
Olivia

Vaya, al final me he decidido a comentar a pesar de que sea el último post,almenos por ahora.
Suerte en lo que empieces!!

24 03 2009
acoolgirl

Hasta luego guapo!!

Espero que te vaya muy bien, hagas lo que hagas… y, si vuelves (que espero que sí)… avises!!

¿TIenes mi mail? Así que… para lo que quieras!!

Un besazooo

25 03 2009
Balo

HOlaaaaa…

Vi en en casa de Mary Lovecraft que te vas.. no te conocía y al parecer ya es tarde.. aunque me gustaría que te quedaras para poder aprender de ti, pues dos años es tiempo para que de pronto desaparezcas y te esfumes como si no hubieses existidos en este mundo mágico.
Tirar los bártulos e irte sin más, creo que no deberías hacerlo, dejar a tus lectores abandonados sin esas entradas que no he leído y que ahora no podré hacerlo, pues te iras sin mas.. y ellos?.. al fin y al cabo yo soy nueva.. pero tus lectores que harán?
Perdona si en algo te he molestado.. aunque no es mi intención, creo que cada uno toma su mejor rumbo y al parecer ese camino ya esta decidido..

Un abrazote y espero poder leerte a partir de ahora… Lindos sueños

25 03 2009
Violeta

Jo que pena… me encanta leerte. creo que tienes un gran potencial., pero si es tu decisión adelante.
Te echaremos de menos mucho sobre todos loq ue te llemos y no tenemos blog.
Un abrazo y mucha suerte y felicidad.
Violeta.

25 03 2009
eldestornillador

Joooo que putada! Aunque bueno, supongo que es decisión pensada, repensada y habrás decidido que es lo mejor. Espero que sea un hasta luego y algún dia vuelvas.
Suerte en tu nuevo emprender y que vaya bonito!

25 03 2009
El Tabernero

Gracias por compartir(te) con nosotros un ratito “cada día”. Un placer y hasta pronto.
¡Ah! Y suerte 😉

25 03 2009
Iago

Chico, he leíd el blgo de Mary y me sentí con el deber de decirte unas palabras. No nos solemos comentar mucho, pero eso no quita para que te conozca lo suficiente para que lamentando tu despedida entienda tus razones. Pues yo mismo estoy pasando una epoca parecida que no se a que achacar. Ideas no me faltan pero ganas… Cuando voy a mi blgo y veo que hay 60 comentarios que tengo que contestar me entran ganas de mandar todo a tomar polo. Asi que te entiendo.

En fin, que ojalá aciertes, que sea lo mejor para ti, que disfrutes con lo nuevo que hagas, pq todo lo demas ya lo sabes tu, y decir que postees menos o que lo hagas cuando tu quieras o que visites menos blogs no suele animar mucho, jaajja

En fin, un bezo. Hay algo lánguido en la despedida de un bloguero. Bezos.

25 03 2009
Puta Inocencia

Pero tú también???? Pero bueno qué os ha dado a todos con iros joer!!
Te he comentado pocas veces pero te seguía y qué bien me lo he pasado leyéndote.
Pues una lástima…
Gracias por todo
Un beso

25 03 2009
una chica de marte

Yo últimamente también he sentido la tentación. ¿Será una epidemia? Si es así, espero que te cures pronto y que vuelvas.

Te echaremos de menos.

besos

25 03 2009
ynosek(+)kontarte

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y sin fiesta de despedida ????????????

un beso gordo, disfruta.
ynosk.

26 03 2009
ana

jooooooooooooooor!!
vaya racha q llevo!! primero el blog de sylvia que tambien lo cierra, ahora tu!!
jooder!! que pasaa??
bueno…te entiendo, si no hay ganas ni tiempo…no!! esto es para disfrutarlo, si no no vale la pena!!
que sepas que me has hecho pasar momentos inolvidables leyendo tus historias…i sabes que me he reido un puñaaaaaao!!
solo espero q sigamos de alguna manera en contacto
un besoooote!!

26 03 2009
Lía

Vaya! Que planchazo! He estado unos días fuera y esto no me lo esperaba! Que pena!
Espero que todo te vaya muy bien, y que esto sea un simple hasta luego! Un besazo manda!

26 03 2009
barrenado

Lo sé, y como lo sé no me pondré melancólico.
¡HASTA LUEGO!
Sé que es un hasta luego.

27 03 2009
Nibun

Me acabas de joder el día, que lo sepas…¬¬
No te voy a decir que echaré de menos el blog, ni tus locuras, ni nada de eso por que ya lo sabes; sólo una cosa: <b<Vuelve Pronto

28 03 2009
Casteee

ooohhh, que penita, ahora que recien te había descubierto…, fue breve pero bonito^^ ains voy a echar de menos tu música…

suertee…

besos

29 03 2009
abulico

No puede ser!

De todas formas, como ya han dicho otras personas aqui mismo, seguro que es un hasta luego. De todas formas, te echare muuuuuuuuucho de menos, que lo sepas.

Muchisima suerte, y que te salga todo bien!!!!!!!

Un abrazo!!!!

29 03 2009
SOY yooooooooo

Al menos como traca final podias ponernos unas canciones en plan como cuando se muere chanquete en verano azul o algo asi como cuando un amigo se va y etc no??
jeje para q al menos te vayas como sabes, alegrandonos un poco y dando la nota (por lo de las canciones lo digo)
Que te vaya todo bien y no te olvides de los q te leiamos aunq no escribieramos

30 03 2009
sexloveandsadness

q mal q te vas…pero asi es la vida, espero q tengas muchas cosas buenas por venir y q aunke kiza no sea la gran cosa, sobre todo por q no nos conocemos, siempre te recuerdo, sobre todo de los dias en que pasabamos seguido en el blog del otro….las cosas cambian y ni modo. te deseo mucha suerte y exitos en la vida. un abrazo!

31 03 2009
ynosek(+)kontarte

y sigo entrando para ver que era una coña …………

1 04 2009
noely_laperraverde

Esto no será lo mismo sin ti!!!

Seguro que nos echas de menos y vuelves!!

Mientras tanto espero que todo te vaya bien.

Hasta la vista!!

gUaUs&besos!

4 04 2009
Treintañera

No me idgas que te vas!!!
Pero que le pasa a todo el mundo últimamente!!!
Respetaré tu decisión y no seré pesada Muchos besos y que tengas mucha suerte!!!!
Besos!!!

5 04 2009
iPodGirl

Se te va a echar mucho de menos; espero que sea solo un hasta luego y volvamos a verte por estos mundos blogueriles…
Un besazo y gracias a ti también!! 😉

27 04 2009
barrenado

Pero ………….. ¿todavía no te has arrpentido?




