Premiazos

23 02 2009

Locutor : Hooooola buenas tardes, le llamamos del concurso radiofónico el yogur caducao, su número de teléfono ha sido seleccionado para partiripar en nuestro concurso. Si contesta correctamente a la pregunta que le formulamos, será el afortunado ganador de 3.000 euros!
Yo : ¿ein?
L : ¿Señor, ha comprendido la temática del concurso?
Y : Ehhhh… si.
L : Bien, señor ¿le importaría decirnos su nombre?
Y : Puede llamarme Trinidad
L : Muy bien señor Trinidad ¿está dispuesto para contestar?
Y : Ahá
L : Allá vamos señor Trinidad, muy atento porque el tema es historia. ¿Cuantos años duró la guerra de los 100 años?
Y : Ehhhhh… esto…
L : Piense muy bien la respuesta porque de ella depende que gane ese fantástico bote que tenemos acumulado de 3.000 euros!
Y : Mmmmmmmmm… Pues mire, exactamente 116 años, desde 1337 a 1453, pero se acostumbra llamarla de los 100 años, cosa curiosa, otras guerras se les llama de 30 años aunque no hallan alcanzado tal tiempo.Fue provocada por la rivalidad entre Felipe VI de Vellois y Eduardo III de Inglaterra que pretendía tener derecho a la corona de Francia a la muerte de Carlos IV que era el último de los Capetos. Muchas guerras ganaron los ingleses hasta la llegada de Juana de Arco en 1420 y así en más menos 30 años Inglaterra perdió todas sus conquistas que había hecho en Francia.
L : Ehhhhh… Señor Trinidad ¿está usted seguro de que esa es la respuesta?
Y : Va a ser que si
L : Bien, vamos a consultar con el ilustre señor notario Don Rodrigo Diaz de Vivar… y la respuesta es… correcta! DING! DING! DIIIIIIIIIIING!!! Enhorabuena Señor Trinidad, ha ganado usted los 3.000 euros!
Y : Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! Graciaaaaaaaaaaaas!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
L : No obstante señor Trinidad, debo decirle que una vez que se ha convertido usted en el ganador, le brindamos la oportunidad de elegir entre los 3.000 euros de nuestro bote o el misterioso sobre sorpresa. ¿Qué me dice, que opción elige?
Y : Pues no se… mmmmm… el dinero.
L : Señor Trinidad ¿está usted seguro?
Y : Si… esto… no, venga el sobre!
L : ¿Elige el sobre? ¿seguro?
Y : Venga si, el sobre sorpresa
L : Muy bien señor, le doy el sobre al señor notario para que lo abra y nos diga lo que contiene, su premio. Vamos a ver, está rompiendo el sobre, sacando la tarjetita y lo que usted ha ganado es…

Pues si, así más o menos transcurrió la película en mi cabeza cuando me entregaron este premio. Bueno, este premiazo y debe ser que realmente me lo merezco porque me vino por partida doble, de mis queridísimas Amanda y Mary.
Claro que el subir al estrado a recoger el premio, implica aceptar sus reglas, que son nombrar 6 cosas que me hagan feliz y endiñárselo entregárselo a 6 blogs.

Asique allá voy, las 6 cosas que me colman de felicidad son :

Echar un polvo, estar en casa en absoluto silencio, dormir la siesta, ver alguna de mis series favoritas después de cenar, salir a comer fuera y deslizarme montaña abajo sobre la nieve.

Y los 6 condonianos premiados son :

Barrenado, castee, carmncitta, fle, ipodgirl y ana.

También aprovecho el desvarío la coyuntura para recoger otro premio que por mi humilde condición me otorgó Nibun.

Y como las reglas me obligan, este premio lo voy a compartir con estas ocho joyitas de la blogosfera :
* Opositora
* Sandra
* Sual
* Tracy
* Jelens
* Txispas
* Lia
* Una chica de Marte

Intentando que las lagrimas que empañan mis ojos no caigan por mis mejillas, sólo puedo decir, gracias.


Acciones

Information

17 responses

23 02 2009
The Inner Girl

¡¡Enhorabuena!! 🙂

Jo, andas muy perdido… 😦

23 02 2009
Txispas

¿yo?, ains madrequénervios, cómo se hace eso??? ¡¡¡mi primer premio!!!!
vale, el momento histeri-nervioso ha pasado y ahora qué hago?

23 02 2009
quierodormir

Genial el post, Mandawebos.
Leerte a contribuido a elevarme la moral todavía un poquito más.
Y Felicidades por tanto premio.
Y gracias. Gracias por no incluirme en estos momentos entre los condonianos premiados. (Aviso a navegantes)

23 02 2009
mandawebos

Inner : Gracias y la verdad que si, ando un poco difuso, aunque poco a poco me voy materializando
😉
Txispas : Ante todo mucha calma, lo único que tienes que hacer es crear un post donde indiques que has recibido el premio, adjuntas la imagen y se lo endiñas a ocho blogs que consideres. Ya puedes aprovechad la coyuntura y en el post poner lo majo, agradable, tio cojonudo que soy, o lo que se te ocurra
😛
quierodormir : Que sepas que te has librado por los pelos, eras el siguiente de la lista, te iba a endiñar el premio para que te subiese un poco la moral, pero me alegro saber que no endiñartelo y mi breve relato lo han conseguido. Ánimo!!!
😀

23 02 2009
Sandra

Ohhhhhhhhh gracias!! te quiero vida mia, te quiero noche y diaaaaaaaa no he querido a nadie asiiiiiiiiiiiiiiiii……………

Jaaaajaaaa ese es mi agradecimiento por ser honrada con semejante premiazo.

Muakkkkkkkkkk

23 02 2009
Lía

Gracias! Voy a llamar a Pe, a ver si me presta el vestido para venir a recogerlo!
Besos
Por cierto, luego dices que no tienes inspiración… ¿que me dices de tu momento Matías Prats?jejejej

23 02 2009
ynosek(+)kontarte

peeeeeeeeedrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! (así como con voz de pe y careto de nelope)

yo estaba flipando según lo estaba leyendo … digo .. no puede ser verdad !!! COMO NO SE QUEDA CON EL DINEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
qué susto que me has dado txato!!!!!!!

besos.

23 02 2009
eldiariodeamanda

Jajjajaajajaja

Me ha encantado la forma en que te lo imaginaste…jajaja…

¡eres unico!

Besos,

Amanda

23 02 2009
Txispas

gracias gracias, ahora mismo me pongo a ello jeje ains que ilumásgrande

23 02 2009
ana

ok! graciasssssss por el premioo? CONDON? o queee?
jajajaja!!!
dioos! y ahora que de hacer???
;D

23 02 2009
Txispas

completado, el premio recogido, colgado, hechos los deberes y avisados a toooooodos los premiados….

23 02 2009
Tracy Lord

OOOOhhhhhhhh!!!!
Tengo un Oscaaaaar!!!!
Gracias, gracias, gracias a todos, thank you very much…
I don’t know what to decir…


Ah.
¿Que no es un Oscar?

(carraspeo)…Muchas thanks …
Si es que me he obnubilado, que la verdadera joya es tenerte de nuevo por aquí!
Pettibesos.
PD: por cierto mister, se te ha escapado un «hallan» en el párrafo de las 100 palabras, digo, 100 años.
PD2: pero te aprecio igual, ¿eh? 😉

24 02 2009
acoolgirl

Jajajaa!! Muy buena la intrducción a los premios, eh?? Me ha encantado!!

Un besitooo y enhorabuena!!

24 02 2009
barrenado

Estoy en plena celebración de mi aniversario, pero mañana lo recojo, seguro.
Es que estoy tan, pero que tan liado………………..

25 02 2009
Casteee

oooooooooohhhhhhhh!!! Felicidades y gracias por la parte que me toca ^____________^

esta semana la tengo liadilla porque salgo de viaje…., pero a mi regreso recojo mi premiazooo^^

besos

26 02 2009
Acort

Genial el post, jaja.

1 03 2009
PREMIO Y MEME « Bar Renado

[…] meme de MANDAWEBOS asociado al premio es decir las 6 cosas que te colman de felicidad. Indiscutiblemente estoy […]